DOS FLORINES

Banner
Back Home

Rosgan llegó a los 2 millones de cabezas con una subasta que fue una fiesta

  • PDF

En el lote número 89, de la firma Benito Pujol y Cía., en el martillo de Carlos Pujol, se alcanzó la cifra histórica. Los negocios se desarrollaron en el marco de una subasta de fin de zafra donde hubo una consolidación de los valores.


Con una subasta que fue realmente una fiesta, Rosgan alcanzó los 2 millones de cabezas junto a los diez consignatarios que integran este mercado y la Bolsa de Comercio de Rosario. En el lote número 89, de la firma Benito Pujol y Cía. en el martillo de Carlos Pujol, se alcanzó este nuevo hito. El ganador que se llevará un viaje a Salvador de Bahía fue Francisco Herrán Marcó, de Laprida, provincia de Buenos Aires, y el comprador fue la firma Salentein Argentina.

La subasta comenzó con un acto institucional donde el presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario, Alberto Padoán, entregó al presidente de Rosgan, Eduardo Romagnoli, una bandeja recordatoria de este gran momento del mercado. Fue acompañado por el vicepresidente de la BCR, Raúl Meroi, y el directivo de la entidad, Ángel Girardi, quienes otorgaron diplomas a cada uno de los directivos de las diez casas consignatarias accionistas de Rosgan. Además, estuvo presente el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere, quien acompañó a Rosgan en esta destacada subasta.

En su discurso, el presidente de Rosgan, Eduardo Romagnoli, homenajeó a todos los consignatarios que “han hecho posible con cada consignación que este mercado alcance este número de cabezas ofertadas” y además agradeció a la Bolsa por la distinción entregada. En tanto que el presidente de la Bolsa rosarina, Alberto Padoán, destacó que en poco más de siete años de vida Rosgan logró consolidar un nuevo formato comercial de compra y venta de hacienda, mediante el uso de la televisión, contribuyendo a acercar oferta y demanda. Además, manifestó su seguridad de que el mercado está listo para alcanzar metas mayores.

MAPA DEL SITIO

PROVINCIALES

ENTREVISTA

INFORMES ESPECIALES

OPINION

OFF THE RECORD

AGENCIA TEXTUAL

EL DATO DEL DIA