DOS FLORINES

Banner
Back AUTOS Chery Fulwin: arrancó la preventa en Argentina, a $ 83.500

Chery Fulwin: arrancó la preventa en Argentina, a $ 83.500

El Chery Fulwin ya se comercializa en Argentina, con un precio especial de preventa de $ 83.500. En este informe te contaremos las principales características del nuevo modelo compacto que la marca china sumó a su oferta en el mercado local.

El Fulwin se inserta en el segmento B, el de los autos compactos, con sus dos siluetas, hatchback y sedán. La primera mide 4,14 metros de largo, mientras que la segunda llega a 4,27 m. El resto de las dimensiones son idénticas: 1,69 m de ancho, 1,49 m de alto y 2,53 m de distancia entre ejes. El baúl del hatch ofrece 380 litros y el del sedán, 450 litros. Ambas versiones del Fulwin proponen llantas de aluminio de 15 pulgadas, y los neumáticos son medida 185/60 R15.
Mecánicamente, el Fulwin contempla un motor naftero de 1.5 litros, 16 válvulas y 107 caballos a 6.000 rpm, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades. La tracción es delantera. Con un torque máximo de 140 Nm a 3.000 rpm, el mencionado impulsor incorpora la tecnología ACTECO, desarrollada por Chery junto a la firma austríaca AVL, líder en el rubro en Europa con clientes de la talla de Mercedes-Benz y BMW.
Según destacan desde Chery Argentina, el motor que equipa al Fulwin “proporciona un rendimiento óptimo en las calles o rutas gracias a su amplio torque y rango de velocidad, con un consumo excelente por litro”.
En seguridad, el Fulwin ofrece –de serie en ambas versiones– frenos con sistema antibloqueo ABS, distribuidor electrónico de frenada EBD y doble airbag frontal. Además, dispone de estructura de carrocería anti-impacto, barras laterales en las cuatro puertas, columna de dirección colapsable, y vigas anticolisión delanteras/traseras con absorción de energía.
En confort dispone, también de serie, de dirección hidráulica, aire acondicionado con protector de temperatura del compresor (mantiene el sistema de refrigeración en un régimen estable, según explica la marca) y radio con reproductor de CD-MP3 y cuatro parlantes Hi-Fi estéreo. Además, incluye puerto USB y entrada auxiliar. El pack eléctrico abarca alzacristales, espejos exteriores y cierre centralizado.
Los colores disponibles para el Fulwin en Argentina son los siguientes: Mighty White (Blanco), Energy Blue (Azul), Lightning Silver (Plateado), Dolphin Grey (Gris), Passion Red (Rojo), Cool Black (Negro) y Charm Orange (Naranja, únicamente para hatchback).
El Chery Fulwin ofrece garantía de 2 años o 60.000 kilómetros y se puede adquirir a través de una preventa exclusiva de lanzamiento. El precio informado de $ 83.500 (IVA incluido) es válido para cualquiera de sus siluetas, hatchback o sedán.

Fuente: Cars-Magazine

MAPA DEL SITIO

PROVINCIALES

ENTREVISTA

INFORMES ESPECIALES

OPINION

OFF THE RECORD

AGENCIA TEXTUAL

EL DATO DEL DIA