DOS FLORINES

Banner
Back TURISMO Ecuador busca ser potencia turística mundial

Ecuador busca ser potencia turística mundial

Así lo expresó el ministro de Turismo de ese país. La estrategia es trabajar en la armonía entre la naturaleza y el hombre.

Ecuador trabajará en cinco pilares estratégicos y seis programas nacionales para convertirse en una potencia turística, informó Vinicio Alvarado, ministro de Turismo de ese país.
Alvarado destacó que la conciencia ciudadana es clave para la consecución de este objetivo: "Queremos que los alcaldes, los constructores y la ciudadanía en general trabajen pensando en la armonía entre la naturaleza y el hombre"
"Solo así -agregó-, seremos un destino turístico de excelencia. Necesitamos apoyo, excelencia, amabilidad, sonrisas, eso es Turismo".
Además, en una disertación sobre "Visión y pilares de la gestión turística", indicó que la seguridad, calidad, conectividad, destinos y productos, y la promoción serán los pilares y ejes de su gestión.
También los programas nacionales de destinos turísticos, la excelencia, señalización, crédito, fortalecimiento institucional y promoción, agregó, según despacho de la agencia Andes.
Para enfrentar este nuevo reto, el Ministerio de Turismo de Ecuador contará con dos viceministerios: el de Gestión Turística y el de Promoción Turística.

Fuente: Télam / Sin Mordaza

MAPA DEL SITIO

PROVINCIALES

ENTREVISTA

INFORMES ESPECIALES

OPINION

OFF THE RECORD

AGENCIA TEXTUAL

EL DATO DEL DIA