EMPRESAS PORTADA

Se viene Expopyme Virtual – Región Centro con contenidos exclusivos

Es la primera exposición multirrubro 100% digital que tendrá como foco conectar a las pymes de Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos y Buenos Aires. Se hará el 7 y 8 de octubre. Dos Florines

“Queremos acercarle a los empresarios pymes de todo el país contenidos exclusivos para repensar sus empresas, aportándoles nuevas oportunidades de negocios a través de una experiencia digital que nos permita seguir trabajando y sacar al país adelante” destacaron desde la organización de Eventos Pymes, empresa que hace más de cuatro años organiza Expopyme.

Los resultados y las repercusiones generadas por la Primera ExpoPyme Virtual animaron a los organizadores a lanzar Expopyme Virtual – Región Centro que tendrá lugar el 7 y 8 de octubre.

“Nuestro compromiso es seguir transformando la manera en que hacen negocios las pymes de Argentina. En junio 1.500 empresarios participaron del primer evento en formato digital. Se enviaron más de 9.500 mensajes entre asistentes y expositores; se intercambiaron más de 3.200 tarjetas virtuales y asistieron a 36 charlas y workshops”, agregaron desde la organización.

Temas.

Durante los dos días del evento se van a abordar los principales temas de interés y preocupación para empresarios pymes. Entre los temas destacados están los workshops de financiamiento para pymes, transformación digital y exportación.

También se hará eje en los workshops relacionados con las diferentes industrias que sobresalen en la región, por lo cual se contará con paneles sobre economías regionales, transformación digital, logística, agroindustria y eficiencia energética.

Habrá, además, charlas “mano a mano” con el periodista cordobés Pablo Rossi, el analista financiero Claudio Zuchovicki y el periodista Maximiliano Montenegro.

Posibilidades de negocios.

Otro de los ejes fundamentales de ExpoPyme Virtual – Región Centro tiene que ver con generar nuevas oportunidades de negocios a través de las Rondas de Networking, moderadas por Gonzalo Naya desde España, que permitirán a los participantes generar entre 60 y 80 contactos en una hora. Y las Rondas con Compradores de Grandes Empresas, a cargo de Carlos Fernández, presidente de la Asociación Argentina de Compradores, que vinculará a diferentes empresas pymes con grandes empresas de la región.

El evento mantiene su esencia, transformando sus cuatro pilares a formato digital:

• Stands Virtuales.

• Workshops de Especialistas Pymes.

• Rondas de Networking.

• Rondas con compradores de grandes empresas.

PC, tablet o celular.

“Ahora con más tiempo desarrollamos una plataforma más amigable e intuitiva que le permite al asistente participar a través de su PC, la tablet y el celular. Los asistentes no sólo podrán ver la agenda y asistir a charlas y conferencias; sino también utilizar el chat de la plataforma para conectarse con más de 3.000 empresarios pymes que estarán conectados durante esos dos días”, agregaron los organizadores.

El lunes 21 de septiembre se abrirán las inscripciones y se publicará la agenda completa en la web de Expopyme (www.expopyme.com.ar)

Se podrá asistir al evento mediante dos tipos de entradas: la general con un valor de $ 500 por los dos días (incluye charlas y rondas de networking); y la VIP, con un precio de $ 3.000, por los dos días que permitirá ingresar a charlas “mano a mano” con speakers exclusivos y las rondas con compradores.

Para más información, los interesados pueden ingresar en www.expopyme.com.ar o enviar un mail a info@expopyme.com.ar (teléfono: 549113688-5100).

Deja un comentario