AL DÍA PORTADA

Las Termas de María Grande salen a reposicionarse de la mano de Vera Market Publicidad

El complejo termal y de entretenimiento temático, ubicado a 40 kilómetros de Paraná, busca seducir a visitantes de las provincias del Litoral con nueva estrategia de comunicación.

El complejo termal que posee piletas, juegos, modernas cabañas, excelente hotelería, complejo gastronómico y que se ha convertido en una referencia en el turismo y el entretenimiento de la región contrató los servicios de la agencia de publicidad paranaense para reposicionarse en la provincia de Buenos Aires, la Ciudad Autónoma, Rosario, Santa Fe, Córdoba, y por supuesto Entre Ríos, entre otras.

De este modo, el complejo, que tiene a Francisco Altamirano como presidente del directorio, apuesta a una nueva etapa de inversión en su complejo con reacondicionamiento de sus espacios naturales, organización de eventos temáticos y modernización de su infraestructura para clientes más exigentes, que buscan en esta nueva normalidad servicios más selectos y direccionados en lugares de cercanía.

Para ello apuesta, también, a modernizar sus plataformas de comunicación y dispondrá recursos para que en los lugares más concentrados del país se conozcan las bondades de sus aguas termales y los beneficios de una infraestructura cuidada y estratégica.

Directriz comunicacional.

“El eje conceptual de la campaña estará orientado hacia la importancia de Volver a lo Natural como respuesta a la necesidad de descansar y aliviar la carga que representa muchas veces la vorágine urbana. Se consideran una de las termas más importantes de la región por sus aguas curativas”, describió a DOS FLORINES Darío Vera, titular, junto a Patricia Gelroth, de la agencia Vera Market publicidad, a cargo del relanzamiento del complejo.

Según precisó, Termas de María Grande, además, ofrecerá diferentes opciones de alojamiento para quienes deseen realizar una estadía contando con servicios de gastronomía, spa, actividades, espacios para disfrutar, entre otros.