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Los hermanos Monti se diversifican y enfocan su negocio hacia el enoturismo entrerriano

Carlos y Adrián han decidido realizar una inversión para incrementar su oferta de servicios en turismo receptivo e incorporan visitas a bodegas, catas, y, especialmente, experiencias vinculadas a sabores de la provincia. Vinos de Ríos, la nueva plataforma para acercar el producto entrerriano a los turistas.

Costanera 241, la empresa de turismo receptivo de los hermanos Carlos y Adrián Monti anunció que diversifica su oferta para los visitantes de la ciudad y presentó públicamente un esquema donde ofrecerá a los turistas tours a bodegas y viñedos de la provincia y experiencias vinculadas a los sabores de la tierra donde predominan los vinos cultivados en Entre Ríos.

De este modo, el Enoturismo Entrerriano, como lo denominan, se sistematiza y brinda una necesaria regularidad al servicio, ahora de la mano del “Chino” y el “Pantera” Monti, empresarios que sos referencia ineludible en el mercado turístico local.

Inversiones.

Además, anunciaron que montarán una vinoteca exclusiva de vinos entrerrianos en Open Club, la plataforma de tragos, restó, diversión, piscinas y deportes, ubicada en el barrio Thompson de Paraná, donde se podrá degustar de la industria del vino de la provincia.

“Excursiones temáticas, visitas a viñedos y bodegas, sabores con identidad con maridajes especiales, y paquetes turísticos que tengan a los vinos como principal atractivo serán parte de la oferta. El enoturismo es un producto destacado en varias provincias argentinas y Entre Ríos tiene mucho para ofrecer. Intentaremos ser referentes para operadores, empresas que realicen turismo de incentivo y con los turistas que valoren este producto”, aseguraron los empresarios paranaenses a la hora del anuncio.