AL DÍA PORTADA

La alianza entre la empresa Gross y el club Paracao comienza a reflejarse en resultados deportivos

Con el norte puesto en llevar el vóley de Paraná al más alto nivel, los jugadores locales tuvieron una muy buena performance en la liga nacional donde la Capital entrerriana fue sede y anfitriona.

La decisión estratégica de la empresa de remolques, semirremolques y carrocerías de alta calidad, que nació en 1968, en la ciudad de Ramírez, de acoplarse al derrotero deportivo del Club Paracao, de Paraná, comienza también a obtener importantes resultados deportivos.

Si bien Paracao ha mostrado una gestión ordenada, lo que le ha permitido crecer y mostrar finanzas estables en los últimos años, el impulso que le imprimió la llegada de Gross generó un salto de calidad organizativo que comienza a expresarse en la performance, la expectativa y la convocatoria que genera entre los cultores del vóley regional.

Esto quedó demostrado en el reciente Tour IV de la Liga de Voleibol Argentina que tuvo a la capital entrerriana como principal protagonista de

la elite de este deporte, donde se confirmó el crecimiento y el afianzamiento de Gross Paracao.

De este modo, “La bomba”- denominación popular que ha adquirido el club del sur de la ciudad en los últimos años donde estuve presente en las principales competencias-, está acompañada desde el año 2022 por la empresa Groos, y desde la compañía se expresó el beneplático por los “pasos firmes que se están dando en la competencia y es una ventana a través de la cual se ve la importancia del vóley en todo el país”.

Aventura.

En lo estrictamente deportivo, “La Bomba”, que hizo de local en el estadio de Echagüe de Paraná, sumó 3 victorias frente a Once Unidos (3-2), San Lorenzo (3-2) y Amuvoca (3-1); y una derrota (0-3) frente a Monteros Voley Club.

La convocatoria marcó record en una semana histórica para el vóley entrerriano, con un despliegue organizativo de primer nivel y un Gross Paracao que estuvo a la altura de esta competencia.

El próximo 26 de enero el desafío se muda a Formosa y allí, en el contexto del Tour V de la Liga de Voleibol Argentina, el combinado entrerriano buscará reafirmar todo lo logrado hasta aquí.

Si bien la experiencia no es nueva en el país y en la región, el hecho que una empresa de prestigio como Gross haya evaluado la posibilidad de patrocinar un equipo de la ciudad resulta una novedad para estos tiempos y se convierte en un hecho distintivo para las decisiones de responsabilidad social, y una elevación sustancia de la competitividad para el club.

“Para Gross es una gran experiencia acompañar a un equipo en el más alto nivel, demuestra que la fusión de ambas potencias lleva en el alma la excelencia y el sacrificio como medio para encontrar el éxito”, expresaron desde la empresa que lidera Julieta Gross e impulsora de este joint venture (juntos en la aventura), digna de multiplicarse desde otras empresas.