AL DÍA PORTADA

En Reconquista se realizará la primera jornada a campo de 2021 del Ipcva

Se llevará a cabo este miércoles 24  bajo el eslogan “El NEA hacia la intensificación ganadera” en el establecimiento “El Mainumbí SA”, en el norte de la provincia de Santa Fe. Será con conexión gratuita pero cupos limitados. Dos Florines

Este miércoles 24 de febrero, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (Ipcva), acompañado por el INTA, llevará a cabo la primera jornada a campo virtual de 2021 en el establecimiento El Mainumbí SA, de Reconquista, provincia de Santa Fe.

La apertura del encuentro, que presentará disertaciones de destacados especialistas y “paradas” a campo, estará a cargo del presidente del Ipcva, Juan José Grigera Naón; el director de la Estación Experimental Agropecuaria Reconquista del INTA, Marcelo Paytas, y el propietario del establecimiento, Horacio Berli.

Algunas de las disertaciones serán las siguientes:

* Presentación del establecimiento. Horacio Berli e Ing. Agr. Esp. Carlos Dimundo, CREA Región Norte Santa Fe – Consultora Los Vascos SRL-FCA UNL Esperanza (Santa Fe).

* Pasto cambá, producción y uso. Ing.Agr. M.Sc. Germán Castro, EEA INTA Reconquista (Santa Fe).

* Paradas de terneros destetados precozmente. Matías Berli, Ing. Agr. M. Ofelia Leonhardt, AER Reconquista.

* El entore precoz en los sistemas de cría. Vet. M.Sc. Gustavo Rosatti, EEA INTA Reconquista – FCV UNL Esperanza.

* Paradas de vaquillonas preñadas. Matías Berli y Med.Vet. Natan Werner, asesor privado.

* Sistemas electrónicos para una ganadería de precisión y su importancia para el manejo y la trazabilidad animal. Ing. Agr. Ph.D. Aníbal Perdomingo, EEA INTA Anguil (La Pampa)

* Parada de recría. Horacio Berli e Ing. Agr. Aldo Wuthrich, AER Las Toscas.

Como todas las actividades que realiza el Ipcva, la jornada se podrá seguir en vivo y en directo vía Zoom, en forma libre y gratuita, pero se requiere una preinscripción para reservar el cupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *