AL DÍA PORTADA

Cambios en el Cpceer: este viernes asume la nueva conducción del Consejo Provincial

Nidia Sáenz asumirá momentáneamente la conducción en lugar de Juan Pablo Ulrich, quien resultó presidente electo y enfrenta problemas de salud. Deja el cargo Edgardo Oneto. Dos Florines

Las nuevas Autoridades del Consejo Directivo Provincial del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos (Cpceer), asumen sus funciones este viernes 5 de mayo en una ceremonia que se realizará en el Aula Magna de la Facultad Teresa de Ávila de la Universidad Católica Argentina (UCA).

En esta oportunidad asumirá el cargo principal Nidia Sáenz, matriculada de la ciudad de Nogoyá, quien estará acompañada por SabrinaRojas, José Rapuzzi, Javier Kerbes, Fernanda Amézaga, Julio Fochesatto, Silvia Sosa Zitto, Miguel Affranchino, Ana Claudia Muller, Ignacio Borrajo, María Eugenia García, Martín Sergio, Cecilia Esteva y Núñez Javier Sousa.

Desde el Cpceer informaron que Juan Pablo Ulrich, quien resultara Presidente Electo, por motivos de salud que le impedirán temporalmente asumir sus funciones, será reemplazado en la oportunidad por su vicepresidenta, quien asume el cargo que deja Edgardo Oneto –en medio de una fuerte polémica por el espacio vacante que deja en el Consejo de la Magistratura de Entre Ríos-.

Perfil de la conducción

La institución comunicó que “los lineamientos definidos por esta nueva gestión que comienza, serán la búsqueda del consenso institucional a través del trabajo en equipo y coordinado con las distintas Delegaciones, la definición de ejes estratégicos internos y externos, que permitan definir acciones concretas que serán plasmadas en un plan estratégico, promoviendo objetivos comunes que fomenten el desarrollo de la profesión en el marco de la ética profesional y que respalden y defiendan los intereses de todos los matriculados”. 

Por otra parte, aseguraron que el objetivo es “fortalecer las políticas de calidad, la permanente formación y capacitación de los profesionales y el fomento del diálogo y la colaboración con las distintas instituciones públicas y privadas”. Por último, consideraron que “es de fundamental importancia el intercambio con los colegas para cumplir estos objetivos y hacer un Consejo cada vez más grande y representativo”.