Webinar: un aliado de los profesionales inmobiliarios

05/11/2020

De la mano de los cambios tecnológicos y la inesperada pandemia un fenómeno se instaló en el escenario profesional: las actualizaciones técnicas, la capacitación y el intercambio de experiencias a través de Zoom, Meet, Skype, Webex Meet, Duo o WhatsApp. Carlos Marcelo Pintos

Si bien desde hace algunos años la capacitación virtual era una recurso que muchas instituciones educativas venía instrumentando, la irrupción en el escenario mundial del COVID-19 potenció y mejoró los sistemas informáticos de una manera exponencial, incluso llevando a que se adopte a nivel universal en todos los campos del quehacer humano.
Ya es un hábito más, para muchos profesionales, el uso de Zoom, Meet, Skype, Webex Meet, Duo o WhatsApp para establecer sus comunicaciones con clientes, colegas, prestadores de servicios e instituciones de capacitación y perfeccionamiento profesional, así como asociaciones y conglomerado de individuos que ven como pueden mantener el vínculo aún en la distancia.

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Nadie se quedó a la zaga; todos se actualizaron y desde aproximadamente seis o siete meses ya tienen su ritual diario; en especial por la variopinta ofertas de webinar (cursos, talleres, charlas, conferencias, seminarios, o cualquier actividad similar, a través de Internet en un formato de vídeo) y muchos han tenido que ajustar sus agendas para poder cumplir con sus múltiples tareas en lo laboral, familiar y personal.
A modo de aporte, les brindamos en esta ocasión tres propuestas vía Zoom que se dictarán en los próximos días y que tienen que ver con nuestro entorno profesional.

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Si bien son gratuitas, algunas de estas propuestas requieren inscripción previa, para lo cual le brindamos los enlaces correspondientes.


Adecuación de conjuntos inmobiliarios.

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En el marco del Ciclo de Actualización Profesional Escribanía 2020 de la Universidad Siglo XXI, Sebastián Nini Zalazar, abogado, escribano y director de la carrera de Martillero y Corredor Público de la universidad citada, abordará el tema “Actualización de conjuntos Inmobiliarios” y contará con la participación de Federico Miguel, escribano y abogado, director de la carrera de Escribanía del mismo establecimiento universitario, en calidad de moderador.
El convite es para el día 9 de noviembre a partir de la hora 18; será vía Zoom y el ID de la reunión es 840 34725678, el Código de acceso es 955516.

Para Administradores de Consorcios.

La Unión Latinoamericana de Administradores Inmobiliarios (ULAI) es una entidad que agrupa a administradores de consorcios y propiedades de gran parte de los países de América Latina y periódicamente realiza encuentros vía Zoom para brindar a sus miembros y profesionales inmobiliarios interesados, capacitaciones y paneles de debate sobre la especialidad.


En esta oportunidad la problemática de la administración de consorcios será abordada bajo el sugestivo título “Administrando entre tiburones” (sic) y estará a cargo de Leonardo Conde Villar Schneider, licenciado en Economía y Márketing con una larga trayectoria en el ámbito inmobiliario.
Está programado para el día 11 de noviembre a las 18 horas, vía Zoom y el ID de la reunión es 844 8490 8941.
El link de inscripción es:

https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZApf-2hrjMjHtUFwKiXyRI0hpP8hyuiNpiu


Masterclass para Administradores.

Y, cerrando nuestro informe, nos complace invitarlos a una masterclass ineludible para quienes ejercen la administración de consorcios, de la mano de dos profesionales de primera línea: Diana Sevit, abogada y docente especialista en Propiedad Horizontal y Liliana Corso, contadora pública especialista en Auditorias de consorcios.
La conferencia está titulada “Cómo rendir cuentas conforme al Código Civil y Comercial”, se ha programado parara el día 12 de noviembre a la hora 18:30 y requiere de inscripción previa, para lo cual les proporcionamos el link:

https://www.eventbrite.com.ar/e/como-rendir-cuentas-conforme-al-codigo-civil-y-comercial-tickets-128023033339

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