AL DÍA PORTADA

Ya se palpita el Social Media Day, que regresa este jueves a Paraná

Este jueves 15 de septiembre se celebrará una nueva edición del Social Media Day en la sede Paraná de la Universidad Católica Argentina.

Este Jueves, 15 de septiembre, regresa a la ciudad de Paraná el evento de Tendencias Digitales y Comunicación digital más esperado. Reunirá a los principales exponentes de la industria digital en la Universidad Católica Argentina (UCA), Buenos Aires 239, desde las 8:30.

Imagen 1

Estrategia, creatividad en contenidos, plataformas, cambio de paradigmas en campañas electorales, videos cortos entre otros temas será la temática del #SMDayPna

Según se informó desde la organización, durante el evento habrán dos paneles integrado por referentes de la industria, y profesionales destacados del ecosistema digital brindarán las últimas novedades en herramientas digitales.

Imagen 2

Cronograma:

8:30: Acreditaciones

Imagen 3

08:45: Palabras de bienvenida de los organizadores

9:00: El desafío del Marketing frente a Tendencias Sociales Emergentes/Divergentes – Luciana Cerúndolo – Grupo Comunicar

9:20: Panel de Estrategias de Comunicación en Municipio – Verónica Gómez y Paula Eder – Municipalidad de Paraná

9:40: “Cómo Meta conecta a las personas y a las marcas a través de videos” Ignacio Bondoni – Meta

10:00: Panel Comunicacion Política e Institucional – Moderadora: Paola Netto, Emilia Elizar, coordinadora de Prensa y RRII de Vicegobernación de Entre Ríos junto a Rina Deymonnaz Perottino -Directora Gral. de producción de contenidos de la Secretaria de comunicación del Gob. De Entre Ríos;

10:20: Coffe Break

11:00: Social commerce, contenidos que venden – Sofía Schoo Lastra – Comunicación Digital

11:20: El poder de contar una historia en un minuto. Claves para llegar a las audiencias. Técnicas para aprovechar los reels y TikTok – Marisel Robaldo y Macarena Laviero – @eltrece Artear

11:40: El proceso de transformación digital de los medios hasta los Fast Channel – María Sol Beldi – Digitalproserver

12:00: Más allá de los Millennials y Centennials: redes sociales invisibles y plateadas – Tomás Balmaceda – Doctor en Filosofía

12:20: YouTube Shorts: Una nueva forma de descubrir y crear contenido en YouTube – Tomás Listovsky – Google

12:40: Combatir la desinformación en las redes sociales – Adrián Pino – Desconfio.org

13:00: La noticia de lo cotidiano – Jeremias Madrazo – Creador de contenido

Conducción: María Josefina Ibarra, Co. Directora y conductora del programa Infiltradas

Apoyan esta nueva edición del Social Media Day Paraná: Municipalidad de Paraná, Empatur, Banco de Entre Ríos, Córdoba entre todos, Río Uruguay Seguros, UCA- 

Para presenciar el eventos ingresar a www.smday.com.ar/parana , cupos limitados.

El encuentro es organizado por Digital Interactivo – Nova Coworking, a cargo de Adriana Bustamante y Diego Piscitelli  a nivel nacional y de manera local por la Agencia digital Interactúa de Horacio Piceda

Acerca de Social Media Day Argentina

Social Media Day es el evento global de tendencias e innovación en medios sociales. Es uno de los eventos referentes en la industria digital en la región.

Se ha llevado a cabo en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario,  Salta, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Puerto Madryn, Corrientes, Mar del Plata, Bahía Blanca , Comodoro Rivadavia y Paraná. Convoca a miles de personas y las mejores marcas.