PORTADA SHOWROOM INMOBILIARIO

Tres expertos debatirán la ley de Blanqueo de Capitales para la Construcción

En el marco de propuestas de capacitación y entrenamiento que hemos prometido a los lectores de “Showroom Inmobiliario” nos complace hacerles llegar la invitación para participación de un conversatorio sobre la reciente aprobación de la Ley de Blanqueo de Capitales con incentivos a inversores en el sector de la construcción. Carlos Marcelo Pintos

A mediados de marzo pasado entró en vigencia la Ley Nº 27.613 cuya finalidad, en pocas palabras, apunta a dinamizar la industria de la construcción en el ámbito privado a través de incentivos fiscales a inversores con capitales fuera del sistema.

Mucho se ha hablado del tema no obstante falta la reglamentación de dicha norma, la que dará claridad a muchos postulados y propuestas que requieren de precisiones y transparencia, para hacerla viable y confiable.

El próximo miércoles 21 de abril los lectores de Dos Florines podrán participar de una Charla entre expertos en la materia: el conocido arquitecto Damián Tabakman, presidente de la Cámara Empresaria de Desarrolladores Urbanos (CEDU); Martín Boquete, director de la afamada inmobiliaria Toribio Achaval y Esteban Edelstein Pernice, director de Castex Propiedades. El conversatorio se llevará a cabo a partir de la hora 10.
Esta charla la organiza Zonaprop, una plataforma de servicios para inmobiliarias, en conjunto con Real Estate Talks, productora de contenidos para el sector inmobiliario.

El acceso es gratuito y requiere de inscripción previa. Seguidamente les proporcionamos el enlace para inscribirse y reservar su lugar:

https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZYpf–hpjgpGde9eXiIJlCesmyBKvwsBAUD


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *