AL DÍA PORTADA

Sidecreer brindará su plataforma e-commerce a Manos Entrerrianas

La tarjeta de crédito entrerriana será el soporte para que microempresas y emprendedores de la provincia puedan volcar sus bienes y servicios al mercado.

El sistema de crédito entrerriano acordó con el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia que la tarjeta se convertirá en la plataforma digital por el cual los miembros de Manos Entrerrianas podrán vender sus bienes y servicios y llegar al mercado con un sistema eficiente y rápido.

Esto quedó plasmado en un encuentro que mantuvieron Mario Kaplan, presidente de Sidecreer y el secretario de Economía Social de la cartera provincial, Esteban Preserutti, quien estuvo acompañado por Emanuel Exequiel González–director de comercialización- y Matías Damero, coordinador de Manos Entrerrianas.

Manos Entrerrianas es una marca del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Entre Ríos creada para poner en valor la economía social, el comercio justo y el consumo responsable, facilitando los procesos de promoción y comercialización de productos y servicios entrerrianos.

De este modo, el plástico provincial pone a disposición de los emprendedores una plataforma digital que se convierte en un canal comercial sensible para llegar al mercado desde diferentes canales, y especialmente los pone en competencia atendiendo el contexto de pandemia donde este medio está ganando terreno en la preferencia de los consumidores.

“El objetivo es poner a disposición del Ministerio, y concretamente, de Manos Entrerrianas, todo lo que podamos brindar desde la tarjeta en lo comercial, lo financiero, la comunicación y en lo tecnológico”, reseñó Mario Kaplan a la hora de describir el espíritu del acuerdo.

La oferta se realiza a través del sitio www.comproencasaer.com.ar, donde se podrá realizar un espacio especialmente dedicado a ofrecer la producción de la marca provincial; y por otro lado en www.manosentrerrianas.com.ar se podrá pagar por medio del botón de pago de la tarjeta provincial.

Estructura.

Asimismo, se realizarán esfuerzos promocionales para que los socios de Sidecreer puedan adquirir los productos con planes de financiación de 3, 6 y hasta 12 cuotas sin interés, subsidiando las comisiones para los emprendedores. Todo esto sin perjuicio del aporte en asistencia técnica en la comunicación de redes sociales para la difusión de Manos Entrerrianas, por medio de publicidad y acompañando con recursos humanos generando espacios de capacitación y acompañamiento técnico.

“En el aspecto financiero Sidecreer pone a disposición toda su estructura para que los pequeños y medianos productores para que puedan acceder a créditos, a partir de los acuerdos que se hagan con el Ministerio de Desarrollo Social” y otras instituciones como el Foncap, concluyó Kaplan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *