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Open Club cumplió 15 años en Paraná y se relanzó con nuevas inversiones

El complejo turístico inauguró una nueva temporada, con una cuarta piscina y dos nuevos accesos. Carlos Monti anticipó que se proyectan para ofrecer en el futuro un concepto All Inclusive en la ciudad. Nahuel Amore

El Complejo Turístico Open Club de Paraná inauguró una nueva temporada en su 15° aniversario. Esta vez lo hizo con nuevas inversiones, bajo la premisa de ofrecer más y mejores servicios para vecinos y visitantes, en el corazón del Thompson de la capital entrerriana.

El emprendimiento nació al calor del 2008 y continuó sumando atractivos de manera complementaria. Hoy ya no sólo es un club de verano con piscinas, deportes y gastronomía, sino que también incluye alojamiento temporario, excursiones y nuevas experiencias que ponen en valor las bondades de estas tierras.

Carlos “Chino” Monti es uno de los empresarios detrás de Open Club, quien recordó que originalmente lo lanzaron de la mano del turismo receptivo de Costanera 241, hasta que luego tomó mayor impulso y se independizó. “En 15 años no hemos parado de invertir de un año para el otro”, resaltó.

En esa línea, contó a DOS FLORINES que este año invirtieron 28 millones de pesos para construir una cuarta piscina, nuevos accesos y oficinas. “Es un concepto de mejora continua, haciéndolo crecer no sólo de manera paisajística sino sumando servicios”, sostuvo, y anticipó que la idea es ir reconvirtiéndose para proponer en el futuro un concepto nuevo All Inclusive.

Servicios

El Complejo Turístico Open Club, declarado de Interés Turístico por la Municipalidad de Paraná en 2010, cuenta hoy con cuatro piscinas, alojamiento temporario en departamentos totalmente equipados y homologados por Turismo de Entre Ríos; además de salones de eventos sociales y dos canchas de pádel.

En sintonía con la tendencia regional del enoturismo, la empresa sumó la primera vinoteca entrerriana con etiquetas de 17 viñedos y bodegas de la provincia. Además, junto a la agencia de viajes Costanera 241 incorporan la oferta de excursiones locales y viajes internacionales. Asimismo, prevén asociarse con un local de venta de mates.

Se ha hecho un pool de trabajo para el turista que nos visita, esté alojado en el Open Club o los hoteles que trabajan con nosotros”, sostuvo Monti, quien planteó: “Una de las cosas que más cuesta en Paraná es tener la información para que los turistas aprovechen su estadía corta de tres o cuatro noches. El visitante a veces no se entera de los paseos en el río, los lugares para visitar, la opción de los viñedos. Por eso, buscamos ofrecer los servicios y la información de forma fácil”.

Finalmente, anunció que para el futuro planifican la incorporación de nuevos departamentos de alquiler temporada, al estilo de las posadas brasileñas. “Estamos con ganas de ir incorporando el All Inclusive, no al estilo del Caribe, sino con alojamiento, desayuno, paseos en lancha, visitas a viñedos y cata de vinos, todo ello en un solo paquete”, anticipó.