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La Cámara Entrerriana de Turismo y el Gobierno presentaron el destino “Entre Ríos al país” en Tucumán

Días atrás, los empresarios del sector y el gobierno provincial participaron de un evento nacional, convocado por la cámara nacional, donde hubo exposición y ronda de negocios con las agencias para continuar posicionando a Entre Ríos en el concierto nacional.

Las Cámara Entrerriana de Turismo (CET), compuesta por dirigentes, empresarios y chefs, acompañados por el Gobierno de Entre Ríos, estuvo presentando a la provincia, por primera vez, en el 10° Neo Workshop Federal organizado por la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina, con el aporte de la Cámara Argentina de Turismo y el acompañamiento del Ente Tucumán Turismo, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y el Consejo Federal de Turismo.

Según explicaron los participantes, este evento tuvo lugar en el Sheraton Hotel de San Miguel de Tucumán.

Se trató de un encuentro de negocios para todo el sector turístico nacional, en el cual los dirigentes de la CET, Leo Schey y Juan Acedo, presidente y secretario de la entidad, y  Alejandro Richardet, director de Planeamiento y Desarrollo Turístico de la Sectur, interactuaron con pares locales y de distintas provincias, a la vez que mantuvieron reuniones con múltiples agencias de turismo.

Intercambio.

Luego de armar los espacios representativos de la provincia, los entrerrianos fueron agasajados por los anfitriones, encabezados por el presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina. En esa oportunidad, el presidente de la CET pudo dialogar fluidamente con el referente tucumano intercambiando visiones y experiencias, según expresaron en un comunicado de prensa.

En particular, Giovellina compartió con Schey detalles de la flamante incorporación, en Tucumán, de la actividad turística en igualdad de condiciones que la industria dentro de las actividades económicas, algo que desde hace tiempo viene reclamando el sector en Entre Ríos.

Seguidamente, los dirigentes participaron activamente de la ronda de negocios celebrada con agencias de viajes de distintos lugares del país, y aprovecharon todas las capacitaciones que se ofrecieron.

Al mismo tiempo, Schey mantuvo diálogo con referentes privados y públicos del sector, a la vez que Acedo desplegó sus dotes de chef representando los sabores identitarios entrerrianos y exhibiendo distintas exquisiteces que destacan a la provincia.