EMPRESAS PORTADA

Kutsche propone un regalo de fin de año para resignificar 2020 y construir el 2021

Invita a un encuentro online para compartir reflexiones sobre lo vivido este año y desde ahí construir aprendizajes que sean valiosos para el año que se acerca. La cita online será este lunes 28, a partir de las 18, con María Luz Avellaneda y Estefanía Gelroth como facilitadoras. Dos Florines

En Kutsche –Experiencias de aprendizaje, Coaching Ejecutivo–se especializan en generar experiencias de aprendizaje innovadoras para la transformación del potencial humano, con resultados visibles y medibles para las organizaciones comprometidas con el cambio y el bienestar de sus colaboradores.

Como cierre de este complicado 2020, Kutsche propone como “regalo de fin de año” un espacio de reflexión: ¿Cómo resignificamos 2020? ¿Cómo construimos 2021?, con el objetivo central de capitalizar aprendizajes.

“Este año, sin duda, fue atípico, pero no por eso para el olvido, más bien para el recuerdo de todo lo aprendido y de los desafíos superados”, remarcan desde Kutsche, al invitar a un encuentro on line de 45 minutos para compartir “algunas reflexiones” y “resignificar este año”.

La cita será este lunes 28, a partir de las 18, ingresando al link: https://us02web.zoom.us/j/8635312183

Allí se compartirán conceptos para resignificar lo vivido este año y desde ahí construir aprendizajes que sean valiosos para un nuevo año y, también, para la vida.

En el cronograma propuesto para los 45 minutos del encuentro se incluyen 10 minutos iniciales para la reflexión y el “repaso” de lo vivido personalmente, 15 minutos para compartir conceptos válidos para resignificar y otros 15 para reflexionar sobre cómo planificar un nuevo año, y un cierre de 5 minutos. Serán facilitadoras María Luz Avellaneda y Estefanía Gelroth.

Avellaneda es licenciada en Sistemas de Información, master trainer en PNL, profesional coach, líder internacional en Reingeniería de Equipos, mediadora y ludotecaria.

Gelroth es contadora pública, coach ontológica, organizacional y ejecutiva, master practitioner en PNL, especialista en Docencia Universitaria, facilitadora y design sprint.

Se trata de una actividad conjunta de Kustche y DOS FLORINES por lo que, además, los lectores y anunciantes de este portal están especialmente invitados a participar de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *