AL DÍA PORTADA Uncategorized

Claudio Álvarez Daneri es nuevo presidente de la Fucofa

El representante de Farer será secundado por Luis Folmer (Fedeco) como secretario y Jorge Ruiz (FAA) como tesorero. Fueron electos consejeros Fabián Moine (Farer), Miguel Aizaga (Fedeco) y Alfredo Bel (FAA). Dos Florines

La Fundación Contra la Lucha de Fiebre Aftosa (Fucofa) realizó su Asamblea Anual donde se presentó y aprobó la memoria y balance de lo actuado durante el año. Se concretó, además, la renovación de las autoridades.

Durante la asamblea fue elegido como presidente de la entidad Claudio Álvarez Daneri, representante de la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (Farer). Luis Folmer, referente de la Federación Entrerriana de Cooperativas (Fedeco), es el nuevo secretario, y Jorge Ruiz, de la Federación Agraria Argentina (FAA), fue designado tesorero.

Claudio Álvarez Daneri, de Farer, es el nuevo titular de la Fucofa.

Del encuentro participaron los titulares de las tres entidades que integran la Fucofa: José Ignacio Colombatto (Farer); Daniel Kindebaluc (Fedeco) y Elvio Guía (FAA).

“Concluimos un año que quedara en la historia, no sólo de nuestro país sino de toda la humanidad, ya que la pandemia producida por el Coronavirus, representó una situación inédita. Nuestra entidad está especializada en la prevención de enfermedades, a través de la vacunación, y nunca como ahora se ha visto revalorizada”, se lee en las palabras finales de la Memoria. Y se añade: “Como sector hemos sido declarados esenciales, representando también un reconocimiento a la misión que nos corresponde, producir alimentos de calidad, en cantidad y ajustados a normas sanitarias. Volvemos a reconocer el trabajo de todos los actores del sector, que a pesar de todas las dificultades se logró cumplir con los objetivos trazados en el ejercicio considerado”.

El nuevo Consejo de Administración.

El Consejo de Administración, tras la asamblea, quedó integrado de la siguiente manera: presidente, Claudio Álvarez Daneri; secretario, Luis Folmer; tesorero, Jorge Ruiz; consejeros, Fabián Moine (Farer), Miguel Aizaga (Fedeco) y Alfredo Bel (FAA).

Deja un comentario