EMPRESAS PORTADA

Gross selló una histórica alianza con Paracao y ratificó su apoyo al deporte

Gross Paracao es el nuevo nombre del equipo que disputa la Liga de Voleibol Argentina. Julieta Gross, titular de la empresa de Ramírez, destacó que se trata de “la alianza de dos equipos de primera” y valoró la “potencia, tenacidad y garra” del equipo. Dos Florines

Gross, la empresa que produce acoplados en la localidad entrerriana de General Ramírez, selló un histórico acuerdo con el Club Atlético Paracao. Con el objetivo de ratificar su compromiso con el deporte y la comunidad, la firma realizó una estratégica alianza al brindar un importante apoyo financiero a la institución e incluir su nombre en el equipo de Paraná que disputa la edición 2022-2023 de la Liga de Voleibol Argentina.

“El Club Atlético Paracao representa varios de los valores que tenemos en Gross: respeto por la familia y pertenencia. Saber de dónde venimos y buscar el crecimiento sin resignar los buenos valores”, reflexionó Julieta Gross tras la firma del acuerdo -que se extiende por al menos un año- que posibilitó a la empresa por primera vez estar en el nombre de un equipo de primera en esta disciplina.

“Tanto el club, como nuestra empresa, tienen orígenes similares y los mismos objetivos: ser competitivos. Paracao en el ámbito de la Liga de Voleibol Argentina y nosotros comercializando nuestras unidades en todo el territorio argentino dentro de un mercado sumamente competitivo. Esta alianza comparte, además, una forma de hacer las cosas basada en los valores del esfuerzo, el trabajo, la constancia y la calidad”, resaltó la empresaria a DOS FLORINES.

—¿Qué significa para Gross ser parte de la Liga de Voleibol Argentina?

—Es un paso más que damos en busca de innovar las maneras y los canales por los que promocionamos nuestra firma. A partir de esta alianza con Paracao, Gross está haciendo historia en el marketing deportivo provincial, ya que es la primera vez que una empresa privada comparte su nombre junto al del equipo. Es un hecho sin precedentes que también nos entusiasma y nos motiva para ir por más. Es un gran orgullo poder juntar nuestra marca a una institución en pleno crecimiento y expansión.

¿Por qué decidieron apoyar el vóley?

—El vóley argentino expresa cosas similares a las que nosotros buscamos y representamos. Es un deporte que, siendo profesional, sigue manteniendo la esencia. Es un juego en equipo. Tiene mucha potencia, tenacidad y garra. Y a nivel internacional, el vóley argentino se ha posicionado en un nivel de competitividad similar a las más importantes Ligas del mundo.

—¿Cuál es el valor que tiene el deporte para Gross?

—El deporte y el trabajo tienen un gran denominador en común: definen a las personas. Por eso es importante compartir valores y hacer estas alianzas estratégicas, donde uno, como familia y empresa, se siente representado.

—¿Se complementa con otras acciones?

—Para nosotros apoyar esta liga es estar en sintonía con otras acciones que llevamos adelante junto a asociaciones civiles, clubes y escuelas. Está en nuestro ADN familiar y empresarial ser solidarios y comprometernos con lo que pasa a nuestro alrededor. Siempre estamos involucrados en trabajar para apoyar el crecimiento y la proyección de nuestra gente y aportar un granito de arena a estructuras que contenga a niños, niñas y jóvenes.

Visita a Gross

Tras la firma del acuerdo, la empresa organizó una visita de los jugadores a la planta ubicada en General Ramírez, con la intención de que se interioricen en el trabajo y puedan compartir un tiempo con el personal. Asimismo, indicaron que el objetivo fue que “vean en primera persona el esfuerzo que también nosotros hacemos; cómo trabajamos y producimos con pasión”.

Cabe destacar que Gross es una empresa reconocida en la región y el país por la producción de carrocerías, remolques y semirremolques. “Estamos en una etapa donde nos interesa ofrecer los mejores productos al mercado. Por eso nuestra obsesión con la calidad y los detalles”, resaltó Julieta Gross.

Del mismo modo, agregó: “Y para lograr los más altos estándares de manufactura confiamos y contamos con nuestra gente. El personal de la empresa es nuestra familia. Muchos están desde que arrancamos y otros se han sumado en el camino. Pero todos respetan y se conducen con esos valores fundacionales que caracterizaron a nuestra firma”.

Finalmente, en el marco del acuerdo logrado con la institución deportiva, finalizó: “Tenemos tesón, constancia, esfuerzo y un respeto por la palabra empeñada como pocos. Todos los buenos equipos comparten estos valores. y ese es el camino que queremos compartir con el club. Gross Paracao es la alianza de dos equipos de primera”.