AL DÍA PORTADA

Frigerio valoró la aprobación de la Ley Ómnibus y pidió un plan económico

El gobernador destacó “el fuerte mensaje” que dio Milei a la sociedad y a los mercados. Sin embargo, también pidió un plan económico para “ordenar cuentas públicas y bajar la inflación”.

El gobernador de la provincia de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, usó su cuenta de X para destacar como positiva la aprobación en general de la Ley Ómnibus. “No quedan dudas de que los argentinos tenemos que trabajar juntos para salir de esta difícil situación que estamos atravesando“, sostuvo.

“Con el apoyo mayoritario de un sector de la oposición, el Gobierno Nacional logró dar un primer paso con la aprobación en general de la ley Bases”, agregó el mandatario.

Luego, en sintonía con el gobierno nacional, agregó que  “el Presidente –Javier Milei- dio un fuerte mensaje a la sociedad, a los mercados y al mundo en la búsqueda de transformar un país devastado por el Kirchnerismo”.

Para cerrar, deslizó un pedido: “Es indispensable que ahora el Gobierno presente un plan económico y de desarrollo para ordenar las cuentas públicas, bajar la inflación y volver a crecer”.

En esa línea, además, adelantó que “desde la oposición vamos a acompañar y a proponer todas las iniciativas que nos acerquen a ese norte”.