EMPRESAS

Eriochem ganó el primer premio al exportador del banco ICBC

Lo hizo en la categoría “Mediana Empresa” y reconoce la capacidad de actuación en el mercado internacional.

El prestigioso premio ICBC (Banco Industrial y Comercial de China) que reconoce la performance de inserción en el mundial mundial con productos propios tiene por primera vez un ganador entrerriano. Se trata de Eriochem, el laboratorio paranaense ubicado en la Ruta 12, que llega a más de 45 países, incluido el exigente y complejo Estados Unidos, federación en la que  logró autorización hace un par de años para comercializar uno de sus productos y se prepara para llegar con algunos otros en los próximos meses.

De este modo, la empresa que lidera Antonio Bouzada ocupó el primer lugar de accionar en Comercio Exterior en la categoría Mediana Empresa, secundado por Basso S.A. e International Merchandising Solutions S.A.

“Me complace mucho la noticia que recibimos hoy de parte del Banco ICBC para Comercio Exterior. Agradecemos mucho a la entidad financiera y especialmente a todo nuestro equipo de trabajo que hace posible un trabajo de calidad que redunda en buenas gestiones comerciales y que son reconocidas”, expresó Bouzada en un breve mensaje.

Premio.

Para el banco, que lanzó recientemente este premio Comex, se trata de “una oportunidad para empresas de llegar a China: se lanza el premio ICBC Comercio Exterior y se abre una oportunidad a empresas que exportan, ya sean pequeñas o grandes, para explorar nuevos mercados y horizontes, en especial uno cada vez más codiciado: China. ICBC lanza la segunda edición del Premio al Comercio Exterior, una apuesta que, no sólo es un reconocimiento, sino que además incluye como parte del premio un viaje de negocios al gigante asiático”. El premio está focalizado en potenciar el comercio internacional, que es un motor importante del desarrollo del país, explica Paula Ortega, Gerente de Productos de Comercio Exterior de ICBC. Ortega dice que entiende que exportar requiere mucha dedicación y esfuerzo, requiere inteligencia comercial, estudiar el mercado y diseñar un producto que se adapte al consumidor.

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