EMPRESAS

El Ipcva vuelve a Entre Ríos con una jornada a campo

Será el jueves 2 de agosto en el establecimiento “Los Pibes”, en Seguí. El encuentro se realizará bajo el eslogan “Ciclo completo flexible, destinado a consumo interno y exportación”. Dos Florines

 

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (Ipcva) regresará a Entre Ríos con una nueva jornada a campo a realizarse el próximo jueves 2 de agosto en el establecimiento “Los Pibes” (ruta provincial 35, a 6 kilómetros del cruce con la ruta provincial 32), entre Seguí y Crespo.

Bajo el eslogan “Ciclo completo flexible, destinado a consumo interno y exportación”, la jornada incluirá un nutrido programa de disertaciones técnicas y dos “paradas” en la salida a campo: “Vaca de cría” y “Novillos en engorde”.

La apertura del evento, que contará con la participación del INTA, estará a cargo del presidente del Ipcva, Ulises Forte.

La jornada continuará con la presentación de “Los Pibes”, un campo que produce para el mercado interno pero está para exportar, que estará a cargo de Orlando Moro, su propietario, y seguidamente el productor José Colli presentará “San Sebastián”, un caso exitoso de exportación.

La actividad tendrá continuidad con las siguientes presentaciones:

* ¿Cómo sacar los números en ganadería? (Ing. Agr. Juan Pablo Russi, asesor privado).

* Actualidad y perspectivas del mercado de carnes (Med. Vet. Jorge Torelli, consejero del Ipcva, e Ing. Agr. Adrián Bifaretti, jefe del Departamento de Promoción Interna del Ipcva).

* Alternativas nutricionales para el novillo pesado (Ing. Agr. Sebastián Riffel, asesor privado).

* Feedlot ecológico, implementación comercial (Med. Vet. Sebastián Vittone, EEA INTA Concepción del Uruguay).

Como todas las actividades que lleva a cabo el Ipcva, la entrada será libre y gratuita pero con cupos limitados, por lo que es necesario realizar una preinscripción ingrensando a http://www.ipcva.com.ar/jornadas.php o llamando al (011) 5353-5090.

Deja un comentario