AL DÍA

Caja de ahorro: ¿de qué sirve y por qué abrirla 100% online?

Tener una caja de ahorro resulta indispensable para la economía actual, ya sea a nivel personal o si tienes un negocio, necesitas un lugar en donde guardar tu dinero de forma segura y confiable. Abrir una caja de ahorro es sumamente sencillo y trae consigo muchos beneficios.

Además de la seguridad que te da, te brinda la posibilidad de hacer pagos, transferencias y distintos tipos de operaciones completamente online, por lo que no tendrás que estar llevando tu dinero de un lugar a otro corriendo algunos riesgos. Si estás pensando en abrir una caja de ahorro, te contamos algunos de sus beneficios y te detallamos algunas funciones que podrás hacer a continuación.

Imagen 1

Abre tu caja de ahorro de manera gratuita

Las cajas de ahorro representan una gran oportunidad para todos los usuarios que quieran comenzar a insertarse en el mundo financiero, que hayan comenzado a trabajar y que quieran mantener su dinero a salvo y aprovechando los diferentes beneficios que los bancos tienen para ofrecer. Lo más atractivo de las cajas de ahorro es que se pueden abrir de manera gratuita, por lo que no tendrás que afrontar gastos de entrada y tampoco tendrás que pagar mantenimiento por ella. 

Consigue tu caja de ahorro en simples pasos

Otra ventaja de querer abrir tu caja de ahorro es que podrás hacerlo en cuestión de minutos y comenzar a disfrutar de todos sus beneficios. Tan solo con tener la aplicación de plataformas como UALÁ, y seguir los pasos que se te indican, podrás abrir tu caja de ahorro. Completa tus datos, y lee y acepta los términos y condiciones de la política de privacidad de la plataforma. Hoy en día la caja de ahorro es el primer paso hacia una economía digital y moderna. 

Imagen 2

Posibilidad de hacer diferentes operaciones en segundos

Otra posibilidad que ofrecen las cajas de ahorro es la de poder hacer diferentes operaciones desde la plataforma y en cuestión de segundos. Vas a poder pagar diferentes servicios, transferir dinero a otras cuentas y comprar productos en línea o en sitios físicos con la tarjeta que te provean, todo desde la comodidad de tu hogar. 

Requisitos mínimos

Como ya has podido aprender, las cajas de ahorro son una gran oportunidad para modernizar tu economía. Sin embargo, también se necesitan cumplir mínimos requisitos para poder tenerla. La caja de ahorro se puede abrir solo si tienes 18 años o más, y si dispones de todos los datos para completar el registro online que te solicita la plataforma. Con tan solo esos dos requisitos ya podrás gozar de una caja de ahorro y mantener tu dinero seguro y funcionando todos los días. ¡Empieza ahora!

Imagen 3