EMPRESAS

Banco Entre Ríos inauguró un nuevo multilobby en Hasenkamp

El agente financiero de la provincia inauguró el nuevo espacio integral de servicios de 24 horas con un concepto moderno y funcional.

 La entidad financiera provincial anunció que inauguró un nuevo centro integral de servicios en la localidad de Hasenkamp, a unos 70 kilómetros de la capital provincial.

Este nuevo multilobby –tal el nombre que le brindan- se destaca por su comodidad, amplitud en el sector de espera y seguridad. Según informó la entidad en un comunicado, la inversión cuenta con tres cajeros automáticos (uno inteligente que recibe depósitos) y una terminal de autoservicio (TAS), desde donde los usuarios pueden operar las 24 horas, todos los días del año.

“Diseñamos este punto de atención digital basándonos en el cliente y buscamos incorporar la mejor tecnología para brindarle la mejor experiencia al momento de realizar sus operaciones bancarias”, expresó Miguel A. Malatesta, gerente general del Banco Entre Ríos. Y agregó: “Somos un banco regional y líder en innovación digital. Trabajamos permanentemente para ofrecer productos y servicios digitales de calidad, muy aceptados en el mercado financiero”.

El moderno multilobby, que está ubicado en la esquina de Urquiza y Libertad de la localidad de Hasenkamp, permite no sólo realizar extracciones de efectivo sino pagar impuestos y servicios, hacer transferencias, consultar saldos y movimientos, tomar préstamos, constituir plazo fijo, realizar depósitos, y obtener las claves de acceso a Home Banking y Mobile Banking para operar de forma 100% online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *