AL DÍA PORTADA

Arrancó el CyberMonday: cuáles fueron los rubros más buscados

El programa de promociones tiene un descuento promedio del 26%. Las oportunidades de CyberMonday continúan hasta el 8 de noviembre a las 23:59.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico, en conjunto con la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA), realizó un relevamiento de las ofertas de CyberMonday y se registró que el descuento promedio de las mismas en el sitio web oficial del evento, www.cybermonday.com.ar, es del 26%.

Imagen 1

A continuación se puede ver los promedios por categoría:

  • Servicios: 54%
  • Supermercado: 31%
  • Muebles, Hogar y Deco: 31%
  • Bebés y Niños: 30%
  • Varios: 29%.
  • Salud y Belleza: 29%
  • Indumentaria y Calzado: 26%
  • Motos y Autos: 24%
  • Deportes y Fitness: 24%
  • Electro y Tecno: 21% 
  • Viajes: 18%


La categoría que obtuvo más descuentos es la de Servicios:

Imagen 2

Con un promedio del 54%, Servicios es la categoría con mayor descuento. Es una gran oportunidad para aquellos usuarios que busquen seguir perfeccionando y aprendiendo ya que se trata principalmente de propuestas educativas y de capacitación. Podrán tener acceso a gran variedad de ofertas relacionadas con cursos de profesionalización, como carreras de grado y postgrado en Universidades.

Las oportunidades de CyberMonday continúan hasta el 8 de noviembre a las 23:59 h accediendo al sitio oficial: www.cybermonday.com.ar

Imagen 3