AL DÍA PORTADA

Anunciaron un “plan de desarrollo energético” con una inversión de $33.000 millones en Entre Ríos

“Vamos a iniciar un plan de desarrollo energético cómo nunca se hizo”, expresó el gobernador Rogelio Frigerio.

Con el objetivo de mejorar la calidad del servicio eléctrico en la provincia, el gobernador Rogelio Frigerio abordó, junto a los directivos de Enersa, un “plan de desarrollo” de infraestructura por una inversión de 33.000 millones de pesos.

Desde el Gobierno informaron que se hará foco en mantenimiento preventivo, desarrollo rural y mejoramiento del suministro para el sector productivo. “Vamos a iniciar un plan de desarrollo energético cómo nunca se hizo”, expresó Frigerio.

El mandatario se reunió con el presidente de Enersa, Ignacio Bergallo, y las demás autoridades de la empresa distribuidora de energía de la provincia. Analizaron el plan de desarrollo energético para Entre Ríos, y los pasos a seguir para concretarlo.

En ese marco, el gobernador resaltó la importancia que tiene el uso racional de los recursos energéticos, teniendo en cuenta la responsabilidad social, la calidad de gestión de los servicios públicos y el desarrollo sostenible; con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los entrerrianos, lo que calificó como “un norte en nuestra gestión”.