Banco Entre Ríos abrió su nueva Dependencia Automatizada en Ubajay
28/12/2023
“Es un paso adelante en nuestro compromiso de promover la innovación y facilitar el desarrollo regional”, destacó Miguel Malatesta, gerente General de la entidad.
El Banco Entre Ríos, comprometido con la evolución y la mejora continua de sus servicios, anunció la apertura de una Dependencia Automatizada en la localidad de Ubajay, Departamento Colón.
Esta nueva sucursal, ubicada estratégicamente en el corazón de Ubajay, está diseñada para ofrecer a los clientes una experiencia única donde convergen innovación, comodidad y accesibilidad.
El edificio cuenta con dos cajeros automáticos de última generación y un enfoque moderno y dinámico en la atención híbrida, donde se combinan la autogestión y la atención presencial de los clientes.
Miguel Malatesta, Gerente General del Banco Entre Ríos, expresó su entusiasmo por esta nueva inauguración: “La apertura de esta Dependencia Automatizada en Ubajay es un paso adelante en nuestro compromiso de promover la innovación y facilitar el desarrollo regional. Estamos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes las herramientas necesarias para que puedan gestionar sus finanzas de manera ágil y eficiente”.
“El propósito fundamental del Banco Entre Ríos es agilizar el crecimiento para el desarrollo regional. Estamos comprometidos con la innovación y la mejora continua de nuestros productos y servicios. Esta apertura es una muestra más del compromiso constante que tenemos con la modernización, la expansión y la inclusión financiera en la provincia”, agregó Malatesta.
La Dependencia Automatizada tendrá un impacto positivo en la comunidad de Ubajay y sus alrededores, ya que mediante la adopción de tecnologías avanzadas los clientes pueden acceder a los servicios y productos del banco, y realizar múltiples operaciones como depósitos, transferencias, pago de impuestos y servicios, plazos fijos, tomar préstamos y demás gestiones.
El Banco Entre Ríos, la entidad financiera más importante de la provincia, continúa en constante innovación y crecimiento, liderando el desarrollo de canales alternativos digitales y con automatización para que sus clientes puedan operar con la mayor tecnología, comodidad y seguridad, las 24 horas de los 365 días del año.