AL DÍA

Toty Flores participará de la nueva concentración de productores en Crespo

Será este domingo, entre las 15 y las 17. Luego habrá una caravana de tractores por las calles de Crespo. Dos Florines

El diputado nacional Héctor “Toty” Flores (Coalición Cívica), fundador de la Cooperativa La Juanita, estará este domingo en Crespo para participar de la tercera concentración de productores “En defensa de la República” que se realizará en la rotonda ubicada en la intersección de las rutas 12-32 y 131.

Los organizadores, aseguran, “no queremos perder las instituciones ni volver a la arbitrariedad del pasado”, algo que, entienden, podría darse si el kirchnerismo regresa al poder.

Tras las dos primeras concentraciones, los productores esta vez decidieron ampliar la convocatoria a todos los ciudadanos que se quieran sumar, mate de por medio, a este “encuentro ciudadano”.

A través de las redes sociales, además, exhortan a que este tipo de manifestaciones se multipliquen en distintos puntos del país.

“Somos productores y ciudadanos independientes que decidimos alzar nuestra voz para no volver al pasado, a prácticas que violentaron nuestro sistema democrático, que subyugaron la Justicia, que restringieron la libertad de expresión, que vulneraron el libre comercio, que agitaron nuestra vida armónica en sociedad enfrentando unos con otros y que recaudaron tributos producto de nuestro sacrificio para el beneficio personal. No queremos volver al hostigamiento a la prensa, a la Justicia independiente, a los productores y comerciantes, a que se persiga y estigmatice al que piensa diferente, no queremos que se lleven nuestros esfuerzos para construir espurias fortunas o para alimentar una cultura política clientelar, no queremos volver a los Moreno, a los De Vido, a los Lázaro Baez, a los D’Elía, a los López, a la Justicia dependiente, al Poder Legislativo testimonial y a un país que se desintegra moralmente”, agregan en la convocatoria.

La concentración en la rotonda crespense se concretará entre las 15 y las 17 y posteriormente está prevista una marcha en caravana, con tractores y camionetas, por las calles de Crespo.

Deja un comentario