La empresa de la familia Reiss presentó el nuevo modelo en Paraná. Ven buenas expectativas de ventas, a pesar de jugar en un mercado cada vez más competitivo. Nahuel Amore
La empresa de la familia Reiss presentó el nuevo modelo en Paraná. Ven buenas expectativas de ventas, a pesar de jugar en un mercado cada vez más competitivo
Nahuel Amore | Dos Florines
Haimovich lanzó oficialmente en Entre Ríos el Volkswagen Virtus, el nuevo sedán de la marca alemana que lidera el mercado en el país. La concesionaria oficial realizó este jueves una gran presentación en Paraná, a la cual llegaron clientes y amigos de toda la provincia para conocer de cerca los detalles del nuevo producto que busca cautivar a un segmento medio.
Lucía Reiss, socia gerente de la empresa familiar, dialogó con DOS FLORINES y destacó la importancia de salir a competir fuerte con este nuevo modelo. “Estamos en una industria muy competitiva, con muchos lanzamientos. Se torna indispensable tener este tipo de productos, tener novedades para ofrecer a nuestros clientes como un vehículo como Virtus. Para nosotros es un orgullo y creemos que va a andar muy bien, tanto en el país como en nuestra provincia”, manifestó.
A la hora de resaltar las cualidades del Volkswagen Virtus, Reiss señaló que “tiene una plataforma nueva, se nota una modernidad, un diseño muy atractivo, tecnología y un equipamiento en seguridad increíble, de los mejores del segmento”. Respecto de este último punto, remarcó que fue premiado con una calificación de cinco estrellas por Latin NCAP en cuanto a seguridad para niños y adultos.
“Este auto se ocupa de un segmento de nuestro país y la provincia muy atractivo, como lo es el sedán, un segmento mediano. Viene a reemplazar al Bora, que fue un auto muy importante para la marca, con muy buenas ventas, ubicándose un poco por debajo del Vento. Es importante para el mercado, con buen volumen de ventas. Estamos totalmente convencidos de que le va a encantar a la gente y la va a sorprender”, explicó.
Ventas
La socia gerente de Haimovich destacó que el Volkswagen Virtus ya está disponible para adquirir en Entre Ríos. “Nosotros tenemos dos concesionarias integrales en la provincia, una en Paraná y la otra la Ruta 14 en el acceso a Concepción del Uruguay. En cualquiera de las dos, el cliente va a obtener el auto, y no solamente tenerlo sino todo lo que son los servicios de financiación, plan de ahorro, posventa, es decir, todo lo que ofrecemos como concesionaria oficial”, indicó.
Consultada por los beneficios de financiación para potenciar las ventas ante un mercado cada vez más competitivo, Reiss destacó: “Recientemente lanzado el producto, ya salió con una buena tasa subsidiada de fábrica, que a la vez viene con una novedad para la marca y la industria como lo son los contratos de mantenimiento programados, en el cual al cliente se le hace un descuento hasta el 50% del valor del servicio, se le congela el precio y se le permite financiar en cuotas”.
En esta línea, además, subrayó el trabajo y la calidad que brinda Haimovich a sus clientes. “Más allá de las otras opciones, para todo esto lo importante es tener el equipo que se le ofrece al cliente. Destaco enormemente nuestro equipo de ventas, de adminitración, de autoahorro y posventa que tenemos en las concesionarias, que permiten poner al alcance del cliente todos los beneficios”.
Empresa
Lucía Reiss dejó en claro en su discurso de presentación que la familia Reiss apuesta a este tipo de lanzamientos, a sabiendas de la compencia aún más fuerte en el mercado, con nuevas marcas que se instalan en el país. Por ello, la apuesta es siempre seguir fidelizando a los clientes y ofrecer este tipo de agasajos a la comunidad de la ciudad y la provincia.
“Somos una empresa de más de 70 años en la provincia. Desde que Volkswagen está en la Argentina, hace casi 40 años que somos concesionaria oficial. Así que tenemos una cartera de clientes muy importante, que es nuestro tesoro más preciado y queremos atender y satisfacer. Por supuesto, permanentemente generar clientes nuevos, a eso apuntamos”, resaltó.
En este sentido, valoró: “Tenemos la suerte de que nos acompaña una marca como Volkswagen, la número uno del país hace 14 años consecutivos, que permanentemente nos brinda este tipo de productos, de novedades, que la gente los aprecia mucho. La marca se considera noble, confiable, innovadora, si no hubiera sido imposible que sea líder del mercado”.
De todos modos, la familia Reiss sabe que el que se duerme, pierde. “Nosotros nunca nos podemos quedar. Es un mercado sumamente competitivo, todos hacen las cosas bien, todas las empresas intentan mejorar. Así que no nos podemos dormir. Tenemos que seguir haciendo bien lo que hacemos bien y mejorar lo que no hacemos tan bien, para poder seguir creciendo, estar cerca de las nuevas tecnologías, del nuevo público que tenemos y poder ir mejorando día a día”, concluyó.
Más información