EMPRESAS PORTADA

Una joven de 24 años instalará una fábrica de hamburguesas en Entre Ríos

Se trata de Julieta Holzheier, de Crespo, quien adquirió un lote en el Parque Industrial de su ciudad para instalar una fábrica alimenticia. Dos Florines

El Parque Industrial Crespo (PIC) recibe una nueva inversión, esta vez de la mano de una joven de tan solo 24 años. De esta manera, destacan que se trata del área industrial más pujante de la provincia en términos de crecimiento y recepción de nuevas empresas que apuestan a este polo que congrega a industriales de diferentes sectores.

La emprendedora es Julieta Milagros Holzheier, flamante adjudicataria del lote Nº 22, ubicado en la ‘Manzana B’ destinada a la instalación de Industrias Alimenticias con una superficie aproximada de de 1.431,75 mt2. Según informaron oficialmente, allí instalará una fábrica de hamburguesas de pollo, carne, cerdo y verduras.

La firma del boleto de compra-venta se realizó en el recinto municipal; el municipio estuvo representado por Darío Schneider (intendente), Hernán Jacob (secretario de Economía, Hacienda y Producción) y Beltrán Cepeda (director de Desarrollo Local y Producción).

“Con su constante crecimiento y la llegada de nuevos inversores, el Parque Industrial Crespo continúa generando oportunidades y fortaleciendo su papel como un motor clave en el desarrollo industrial y económico de la ciudad”, destacaron desde la gestión municipal.

En tanto, de la misma manera, el jefe comunal sostuvo: “¡Felicitaciones Juli, doble orgullo al ver una joven que en tiempos difíciles, emprende apostando al trabajo y la producción!”