Un empresario santafesino prohíbe a políticos ingresar a su bar, y el mensaje se viralizó

14/09/2020

El dueño de Bilbao envió un mensajes en la redes donde dice que aplicará el derecho de admisión porque no quiere “verlos sentados en sus locales”. Dos Florines

El dueño de Bilbao (café y vermouth), un cuidado bar de Bulevar Gálvez de la vecina ciudad de Santa Fe publicó este sábado una serie de posteos en sus redes sociales con una consigna que se viralizó en minutos. “En quince días, cuando retomemos nuestra actividad gastronómica, va a estar prohibida la entrada a todo político o empleado relacionado con ellos, de cualquier partido, sea cual sea. Vamos a cumplir con el derecho de admisión. No quiero ver ni a uno solo sentado en mis locales. Salud, compañero o compañero, o en la jerga, que se autodenominen en su partido”, reza el texto inicial.

Imagen 1

El titular de Bilbao, según lo expresa, es a la vez propietario de Yucca, Browie y Ovidio, reconocidos espacios gastronómicos santafesinos, y expresó su furia ante las decisiones de la dirigencia política santafesina en el marco de las medidas tomadas por el Poder Ejecutivo a cargo de Omar Perotti para contener los efectos de la pandemia y la cuarentena.

Bajo la cuenta Nacho_Preti, el empresario Ignacio Preti aseguró textualmente que “hace 15 días tomé la decisión de irme del país a probar gente afuera y hoy más que nunca sé que es una decisión correcta”, expresó. Más adelante, asegura que “Me duele muchísimo dejar mi ciudad y mi gente y dejar de emprender en la ciudad que amo, pero en este país no se puede más. Acá, al trabajador honesto no le va bien. Acá triunfa el corrupto, el político, el que tiene algún maneje con algún político de turno,  alguna órbita pública, algún barbijo (es increíble pero sí, juegan con la salud). Son eso, esa es la clase política argentina. Como lo definió hace algunos años Jorge Battle, ex presidente uruguayo. Los políticos argentinos son una sarta de ladrones”, sentenció.

Imagen 2

En la provincia de Santa Fe el Ejecutivo provincial decidió un drástico regreso de fase en la estrategia de la cuarentena y eso generó un profundo malestar en el sector hotelero gastronómico que ya definió medidas de protestas contra la decisión sanitaria.

Imagen 3

Deja un comentario