AL DÍA PORTADA

Sieber asume la Dirección de Ganadería de Entre Ríos y Carolina Lell estará al frente al Colegio de Veterinarios

El profesional suspende temporalmente su cargo como presidente de la entidad para asumir funciones en el Gobierno de Entre Ríos. En su lugar irá la médica veterinaria Carolina Lell.

El Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos (CMVER) informó sobre los cambios en la dirección de la entidad, debido a que Martín Sieber, actual presidente, ha sido convocado para integrar el equipo del Gobierno provincial de Rogelio Frigerio, en el cargo de Director General de Ganadería de Entre Ríos a partir del 10 de diciembre del corriente.

La Comisión Directiva respaldó plenamente la decisión del médico veterinario, reconociendo su compromiso con la profesión y su deseo de contribuir al desarrollo de la producción y la participación de los profesionales veterinarios en la actividad ganadera de la provincia.

Con motivo de esta designación, Sieber suspenderá temporalmente sus funciones como presidente del CMVER. En su lugar, asumirá la responsabilidad Carolina G. Lell, médica veterinaria que ejerce actualmente la vicepresidencia. Asimismo, Luis Tito de la ciudad de Concordia ocupará el cargo de vicepresidente.

A través de un comunicado indicaron que la transición contará con el pleno apoyo de la comunidad veterinaria, y agradecen la comprensión de todos durante este periodo de cambio. “Estamos seguros de que, bajo la dirección de la MV. Lell, el CMVER continuará fortaleciendo su misión de promover la excelencia en la medicina veterinaria en Entre Ríos“, resaltaron.