Está a cargo de la consultora del especialista Horacio Piceda.
A partir del próximo miércoles 4 de julio, Consultora Interactúa brindará, a través de sus directores, Romina Moine y Horacio Piceda, el curso “Redes sociales aplicadas al negocio gastronómico”, compuesto por tres clases que exploran las distintas herramientas y estrategias para gestionar estos canales de manera profesional.
![Imagen 1](https://dosflorines.com.ar/wp-content/uploads/2024/03/BER_885x120.gif)
Abarcando elementos técnicos, comunicativos y comerciales, los distintos temas se presentarán en formato de clases presenciales de tres horas con casos y ejemplos específicos del rubro, así como todo lo concerniente a la gestión de reputación online, tan importante en gastronomía.
Las capacitaciones se llevarán a cabo en los salones del Instituto Gastronómico Internacional (IGI) de la ciudad de Paraná, en Andrés Pazos 81.
![Imagen 2](https://dosflorines.com.ar/wp-content/uploads/2023/05/Dos-Florines885x120-01-scaled.jpg)
CLASE 1 – Facebook e Instagram
CLASE 2 – El Social Media Plan y Publicidad en redes sociales
![Imagen 3](https://dosflorines.com.ar/wp-content/uploads/2024/06/viaje-junio.jpeg)
CLASE 3 – Gestión de Críticas, Crisis 2.0 y Reputación Online
Asimismo, el curso ofrecerá un certificado de asistencia para los asistentes que lo requieran.
Fechas: Miércoles 04/07, 11/07, 18/07.
Horario: 18.00 – 21.00 hs
Lugar: IGI Andres Pazos 81, Paraná.
Inscripción on line: https://www.eventbrite.com.ar/e/curso-redes-sociales-aplicadas-al-negocio-gastronomico-tickets-46577748299