Se calienta el mercado de fast food en Paraná y genera 60 empleos

08/11/2019

Por primera vez en Entre Ríos, Mostaza se instala en un edificio histórico, con capacidad para 250 personas. Dos Florines

El mercado de comidas rápidas toma impulso en Paraná, con la llegada de una conocida cadena de hamburguesas. McDonald’s ya no será el único punto de concentración para chicos y grandes en la zona céntrica. Desde el martes pasado que fue su inauguración, se le mete a competir Mostaza, una firma nacional que crece de la mano de un ambicioso plan de expansión en distintos puntos del país.

Imagen 1

La cadena del sector fast food, conocida en Argentina por la ayuda de una importante campaña publicitaria, pisa por primera vez Entre Ríos y lo hace en la capital, con 60 nuevos puestos de trabajo, supo DOS FLORINES. Está ubicada en un edificio perteneciente al Patrimonio Histórico de la ciudad, ubicado en calle 25 de Mayo 70, frente a la Plaza 1° de Mayo.

Desde la empresa informaron a DOS FLORINES que el local cuenta con 530 m2, capacidad para más de 250 personas y espacio de juegos para los más pequeños. “Pensando siempre en acercar a sus clientes ofertas innovadoras, Mostaza suma a su propuesta gastronómica lo último en tecnología a través de sus tótems de digital orders, lo que la convierte en la primera cadena de comidas rápidas que lleva esta nueva experiencia a la ciudad”, indicaron.

Imagen 2

Resideño

Asimismo, resaltaron que el rediseño preserva el valor histórico del edificio y lo fusiona con un espacio interior que refleja las últimas tendencias de comodidad y funcionalidad, e invita a los clientes a apropiarse del lugar para estudiar, trabajar, despejarse o simplemente disfrutar de las hamburguesas más grandes del mercado.

Imagen 3

“Los arquitectos de Mostaza llevaron adelante un minucioso trabajo de restauración, sobre todo en la imagen exterior del local, para cumplir con todos los requerimientos solicitados por un inmueble de estas características”, subrayaron.

“Nos sentimos muy felices de desembarcar en Entre Ríos, una provincia que nos resulta muy atractiva y en la cual apuntamos a seguir creciendo a través de nuestro modelo de franquicias. Estamos convencidos de que a partir del crecimiento que experimenta la marca generamos un impulso positivo para el país a través de la generación de empleo”, resaltó Pablo de Marco, director de Expansión y Desarrollo de Mostaza.

Respecto del trabajo generado, aseguró: “Para esta apertura, sumamos a 60 nuevos colaboradores, todos residentes en la provincia, y en su mayoría jóvenes que, gracias a esta nueva sucursal, pudieron acceder a su primer empleo”.

De acuerdo a las cifras informadas a esta Redacción, la firma duplicó la cantidad de locales en los últimos cinco años, generó un promedio de 4.000 puestos de trabajo hasta el momento y proyecta incrementar mil nuevos cada año en el contexto de su plan de expansión de 200 locales para 2022.

La empresa

Mostaza abrió su primer local en Argentina en el año 1998 y en la actualidad ya es una de las dos principales cadenas de comidas rápidas del país, con cerca de 4.000 empleados en más de 135 sucursales, ubicadas en las plazas comerciales más importantes del país y con presencia a nivel regional.

“Los locales de la marca reflejan las últimas tendencias de diseño y funcionalidad, contribuyendo a su objetivo de continuar sumando valor a la experiencia de los consumidores, amantes de sus hamburguesas”, expresaron.

Deja un comentario