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Piden que empresas de telefonía e internet cuenten con asistencia técnica en todo Entre Ríos

“La pandemia demostró que el acceso a servicios como Internet y telefonía móvil son vitales para el desarrollo cotidiano de nuestras actividades”, argumentaron en el Senado provincial. Dos Florines

La Cámara de Senadores de Entre Ríos aprobó por unanimidad, durante la primera sesión del año, el proyecto de comunicación del presidente del Bloque de Juntos por el Cambio (JxC), Francisco Morchio (Gualeguay), por el que se pide al Poder Ejecutivo que realice las gestiones necesarias a fin de garantizar que las empresas prestadoras de servicios de telefonía móvil y fija, internet y TV por cable, cuenten con personal de servicio técnico en cada ciudad, a fin de brindar soluciones rápidas y eficientes a los usuarios y consumidores.

Durante la sesión, que se realizó en forma presencial y en el recinto de la Cámara de Diputados, Morchio explicó a la presidenta de la Cámara Laura Stratta que su proyecto se originó por necesidad de un grupo de padres de Gualeguay, quienes expresaron su preocupación debido a las dificultades que tuvieron con el servicio de internet o telefonía durante la pandemia.

“Este contexto de pandemia demostró que el acceso a servicios como Internet y telefonía móvil son vitales para el desarrollo cotidiano de nuestras actividades, tanto es así que fueron declarados como servicios esenciales”, consideró el legislador.

En esa línea, planteó: “De esta forma, es de suma importancia garantizar que dichas empresas cuenten con personal de servicio técnico en cada localidad donde brindan sus servicios, para dar respuestas y soluciones inmediatas a las fallas e inconvenientes por los desperfectos en las comunicaciones”.

El proyecto de comunicación fue aprobado por unanimidad. 

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