La Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines (FAIMA) eligió a Pedro Reyna como nuevo presidente de la entidad por un período de dos años.
Los representantes de las 28 cámaras que integran la Federación eligieron también a Román Queiroz como secretario general. Reyna, quien es presidente de FAIMA por cuarta vez, también es titular de la Cámara de los Fabricantes de Muebles, Tapicería y Afines (CAFYDMA) y del Sistema Argentino de Certificación Forestal (CERFOAR), además de ser miembro del Comité Ejecutivo de la Unión Industrial Argentina (UIA) y Vicepresidente de la Fundación Observatorio Pyme.
Por su parte, Queiroz, participa en FAIMA desde el 2011 y actualmente es vicepresidente de la Asociación Maderera Aserraderos y Afines del Alto Paraná (AMAYADAP).
FAIMA es la única entidad de 2º grado que representa a nivel nacional al sector industrial maderero a través de sus 28 Cámaras asociadas en las distintas provincias del país y en ella se encuentran representados productores de envases y pallets, pisos y revestimientos, molduras, aserraderos, carpintería en general, fabricantes de aberturas, maderas y piezas para la construcción, láminas, chapas, maderas compensadas, tableros de partículas y de fibras, pellets de madera, viviendas industrializadas, muebles y demás manufacturas de madera.