El presidente del bloque de diputados de Cambiemos lamentó la ausencia de temas como el turismo o el medio ambiente pero destacó la actitud del gobernador respecto al diálogo y búsqueda de consensos.
Al finalizar la Asamblea Legislativa Sergio Kneeteman expresó sus sensaciones. El diputado reconoció la actitud del Bordet respecto a “el llamado permanente al trabajo conjunto del gobernador hacia la oposición y a su vez de aquel con el gobierno nacional” y señaló que “siempre que sea necesario colaborar para hacer de Entre Ríos una provincia más transparente, desarrollada y competitiva, el gobernador va a poder contar con nosotros para aportar nuestra mirada y nuestras ideas en la búsqueda de soluciones para los entrerrianos”.
En un comunicado emitido desde su departamento de prensa, el referente de Cambiemos remarcó que “sigue pendiente un plan de desarrollo productivo que nos diga a los entrerrianos, cómo piensa el gobernador atraer inversiones privadas y generar mano de obra genuina. También hace falta un análisis profundo y sincero sobre la situación económica de la provincia, concretamente respecto al la situación de la Caja de Jubilaciones”, agregó.
Entre los temas que no estuvieron presentes en el discurso del titular del Ejecutivo, Kneeteman remarcó que el gobernador no se refirió al turismo ni al medio ambiente, dos ejes que consideró “de gran importancia por el potencial económico y ante la necesidad de lograr un desarrollo sustentable”.