New Holland Agriculture presentó en Expoagro 2019 la picadora FR780

26/03/2019

Cuenta con un motor FPT Industrial Cursor 16 con Certificación Tier 4B, una normativa que tiene como objetivo la reducción de gases para mejorar la calidad del aire. Dos Florines

New Holland Agriculture, una de las marcas de CNH Industrial, presentó en el país la picadora FR780. Este producto se suma así a la familia argentina de productos de nicho que buscan satisfacer todas las necesidades de los productores agrícolas, incluso las más específicas.

Imagen 1

“La picadora FR780 cuenta con un motor FPT Industrial Cursor 16 con Certificación Tier 4B, una normativa que tiene como objetivo la reducción de gases para mejorar la calidad del aire. Este es el primer producto con dichas características que trae New Holland a Argentina”, señaló Gabriel Tronchoni, gerente de Marketing de la marca.

Asimismo, posee el sistema Power Cruise TM II, el cual permite simplificar el manejo para asegurarse que el régimen del motor se ajuste a la relación de transmisión seleccionado. Así, dicho modo de transporte permite reducir el consumo de combustible y el ruido mientras aumenta la productividad.

Imagen 2

Además, cuenta con el sistema de alimentación HydroLoc que permite cumplir con todas las exigencias necesarias para lograr calidad de picado y un ajuste de longitud de corte infinito que se moldea sobre la marcha.

Juan Giustetti, responsable de Desarrollo de Concesionarios y Picadoras, por su parte, señaló la importancia de la presencia de picadoras en la oferta de productos de heno y forraje. “Contamos con una unidad de negocios especializada en picadoras donde están involucradas todas la áreas de la marca como son repuestos, servicio, ventas, soporte al producto y marketing con personal dedicado especialmente para satisfacer las necesidades mercado y, en particular de los de forrajeros que desarrollan un trabajo muy especifico. Nuestro productor tiene la mejor relación precio, potencia y performance de mercado”.

Imagen 3

El foco en el cliente.

Por otra parte, durante una conferencia de prensa con periodistas de todo el país, Ignacio Barrenese, director Comercial de New Holland Agriculture, habló de los puntos fuertes de la marca a la vez que homenajeó al tractor Fiat que está en exposición. “Este tractor tiene mucho que ver con la historia de nuestra marca. Hace ya cien años que estamos cerca de nuestros clientes que son nuestra prioridad y motor de crecimiento. Queremos seguir cumpliendo con todas las exigencias que nos piden y para continuar acompañándolos”.

Giustetti destacó el crecimiento del 60% en la estructura de la marca y sus concesionarios. “Nuestro objetivo central es brindarle el mejor servicio a cada una de las personas que nos eligen. Para lograrlo, estamos capacitando y certificando con la más alta exigencia a nuestros concesionarios según la calidad de atención desde el primer contacto con el cliente hasta el fin del servicio de posventa”.

Tronchoni hizo hincapié en la importancia de sumergirse cada vez más en el mundo de los productos de nicho. “El mercado argentino se volvió más exigente y el productor se ha ido profesionalizando mucho. Hoy en día, el que quiere crecer en el mundo de la maquinaría tiene que ofrecer un gran abanico de productos para que estos lleguen a todos, incluso los más específicos. Desde New Holland estamos trabajando para satisfacer hasta el más mínimo detalle de las aplicaciones que necesita el productor para ser mucho más eficientes”.

Fotos: Norberto Melone

Deja un comentario