Misión comercial virtual de productos kosher santafesinos a Israel
19/08/2020
Novedosa modalidad para el intercambio de oportunidades de negocios desde la provincia.
Desde la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe se convoca a empresas santafesinas a participar de la misión comercial virtual organizada por la Embajada Argentina en Israel con el apoyo de la Dirección de Estrategias y Agendas de Inserción Internacional de la Cancillería Argentina.

Se trata de indagar en las oportunidades de negocios de alimentos kosher con reuniones orientadas a empresas que comercialicen productos con certificación Kosher en particular: golosinas, panificados, galletitas, verduras y frutas congeladas, alimentos elaborados congelados, snacks, cereales, granola y jugos de fruta envasados, entre otros.
La Embajada Argentina en Israel identificará potenciales compradores para los inscriptos y los encuentros serán por zoom y en idioma inglés.

El cierre de inscripción es este miércoles 19 de agosto.
Para más información: San Martín 2231 – Tel 54-342-4554511 Fax: 54-342-4553366 S3000FRW – Santa Fe – Argentina info@comercioexterior.org.ar

Consultas: sfglobal@santafe.gov.ar