Mercado Libre lanza la nueva categoría de “Moda sin género”

25/09/2019

La nueva sección de moda se desarrolló para dar respuesta a consumidores que no se identifican con la división femenino / masculino.

A un mes del lanzamiento de la sección de productos sustentables, Mercado Libre presentó la categoría Moda sin género. Haciéndose eco de temáticas y problemáticas sociales que van adquiriendo cada vez más relevancia, la plataforma de compra y venta online se propone dar una respuesta real a esta demanda.

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Con esta iniciativa, Mercado Libre busca dar respuesta a aquellos consumidores que no se identifican con la tradicional división binaria entre géneros femenino y masculino a la hora de elegir ropa, calzado y accesorios. Hay diferentes cuerpos y diferentes formas de expresión, por eso la moda sin género es para todos. Esta nueva categoría de “moda sin género” se incorpora de manera permanente para festejar un mundo sin etiquetas.

 Brechas.

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“En el marco de una sociedad que busca reducir la brecha de género, la necesidad de moverse hacia lo inclusivo se vuelve indispensable. Hoy, una misma prenda, calzado o accesorio puede ser llevado por cualquier persona, desafiando a las lógicas binarias tradicionales. Esto es una tendencia extendida que va más allá de la moda, se trata de un cambio social mucho más profundo”, destacó Karen Bruck, VP Comercial de Mercado Libre.

“Estamos convencidos que ofrecer herramientas que brinden a los consumidores cada vez más independencia en sus decisiones diarias, es imprescindible en la sociedad actual. Es por ello que las marcas de este universo son referentes en esta tendencia y en otras como la sustentabilidad, la transparencia en la manera de producción, la innovación en materiales y procesos, tipos de cortes y cuerpos”, agregó.

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