AL DÍA PORTADA

Media sanción por unanimidad al proyecto de Presupuesto 2024 de Entre Ríos

Durante la 13º Sesión Ordinaria se aprobó por unanimidad el proyecto de ley de Presupuesto General para la Administración Pública Provincial para el Ejercicio 2024.

Este miércoles la Cámara de Diputados de Entre Ríos realizó la 13º Sesión Ordinaria del 144º Período Legislativo, presidida por Angel Giano. Se le dio media sanción al proyecto de ley de Presupuesto General para la Administración Pública Provincial para el Ejercicio 2024

La diputada Vanesa Castillo (Bloque Frente Justicialista CREER Entre Ríos) expresó la incorporación de las modificaciones planteadas al proyecto y el anexo de obras públicas. “Este presupuesto busca continuar el crecimiento de nuestra provincia, apuntando al desarrollo y al bienestar de todos los entrerrianos”, dijo.

La legisladora mencionó que se incluyen los ejes de educación y empleo, desarrollo productivo, economía social e inclusión laboral, innovación tecnológica e infraestructura pública. Además, vuelve a incorporar la perspectiva de género.

“Este presupuesto es el camino para generar sinergia entre el sector público y el privado y presenta garantía de gobernabilidad”, afirmó.

Leer más: El CEER tilda de “poco realista” el proyecto de Presupuesto 2024 de Entre Ríos

Ley de productos médicos

Por otro lado, se sancionó la ley por la cual se establecen normas que regulan la fabricación, producción y comercialización de productos médicos en todo el territorio provincial.

“Esta ley establece un marco legal que favorecerá a todos los que utilizan algún producto médico”, expresó el diputado Jorge Cáceres (Bloque Frente Justicialista CREER Entre Ríos).