Leonor Etchevehere llegó a Casa Nueva y ordenó no sacar la cadena

24/10/2020

La madre de Luis Miguel, Arturo Sebastián, Dolores y Juan Diego viajó a Santa Elena y ratificó que “yo soy la dueña”. “Esta horda que está ahí quiero que muestre los papeles, si es que son dueños del campo”, desafió la mujer. Dos Florines

La interminable disputa por la herencia de los bienes de Luis Félix Etchevehere suma nuevos capítulos día a día luego de que Dolores, la semana pasada, ingresara a la estancia Casa Nueva, en el departamento La Paz, junto a un grupo de integrantes del Proyecto Artigas, y desatara la ira de su madre y sus tres hermanos con quienes mantiene un enfrentamiento desde hace años.

Imagen 1

Dolores, este sábado, acusó a su hermano Luis Miguel de haberla secuestrado –luego de que se colocara una cadena en la entrada a Casa Nueva– y pidió a la Justicia su detención.

Horas más tarde irrumpió en el lugar Leonor María Magdalena Barbero Marcial, la viuda de Luis Félix Etchevehere, y presidente de Las Margaritas SA, y enfáticamente remarcó que “a esta cadena no la rompemos, no la sacamos”.

Imagen 2

Flanqueada por sus hijos Luis Miguel, Arturo Sebastián y Juan Diego, Barbero Marcial –una mujer que siempre cultivó un bajo perfil–, muy decidida, agregó: “Yo me siento acá y me pisan… directamente vamos a hacer así”.

“Esta horda que está ahí quiero que muestre los papeles, si es que son dueños del campo”, enfatizó Barbero Marcial, al tiempo que desafió a los policías apostados en el lugar: “Si alguno tiene cojones, si los tienen, defiendan la propiedad privada. Y no se queden todos parados ahí dejando que entre cualquiera”.

Imagen 3

Barbero Marcial ratificó que “yo soy la dueña del campo” y “al que quiera entrar le permito entrar, no hay ningún problema, pero primero que me muestre las escrituras… los papelitos cantan. ¡Dejémonos de joder, dejémonos de joder! ¡Basta!”.

Después se alejó de la entrada, caminó unos pocos metros y dirigiéndose a un oficial de Policía le dijo: “Yo me quedo parada ahí y no tengo ningún problema en que me agarren entre cuatro o cinco tipos y me lleven presa… si tienen cojones… si se animan”.

“Yo me quedó parada ahí”, le avisó Leonor Barbero Marcial a la Policía.

Deja un comentario