EMPRESAS PORTADA

La Isla de GrossTeiner desembarca en la Fiesta de Disfraces con una innovadora propuesta

La empresa de arquitectura en contenedores será parte del megaevento con una kermés, un boliche, bares y espacios disponibles como punto de encuentro en el corazón del predio del Acceso Norte de Paraná. Dos Florines

Con el sugestivo lema “Ser lo que Queremos Ser”, este 20 de noviembre la Fiesta de Disfraces de Paraná vuelve a realizarse por segunda vez en el año. En el Acceso Norte de Paraná, la FDD abre sus puertas nuevamente a decenas de miles de personas dispuestas a adoptar por una noche la personalidad de sus disfraces y bailar hasta que rompa el día.

Y esta convocatoria, que en su última versión reunió a más de 60.000 personas, fue el lugar elegido por la empresa GrossTeiner para crear una isla de atracciones, utilizando para ello su ingeniería de transformación de contenedores en todo tipo de ámbitos arquitectónicos. Se trata de una propuesta innovadora con diversos atractivos.

Julieta Gross, impulsora de la iniciativa y titular de la empresa puntualizó: “Queremos unirnos a este evento popular y demostrar en vivo la usabilidad y adaptabilidad de nuestra propuesta para resolver viviendas, oficinas, sanitarios, obradores, quinchos, suites turísticas, alojamientos rurales y multiespacios”.

Propuesta y atracciones

En este caso, la empresa presentará una innovadora propuesta, para lo cual invita a los asistentes “a múltiples espacios de entretenimiento creados con nuestros productos, como el SuperTobo, un tobogán gigante para deslizarse desde las alturas de la Isla, el BarTeiner, que en sus dos barras promete servir tragos con mucha onda; un Kermezón lleno de juegos; el Viralizante, un stage giratorio donde los asistentes podrán subir sus selfies como nunca antes”.

Asimismo, la empresaria entrerriana destacó: “Los asistentes que ya hayan probado las pistas del FDD, podrán seguir en el Boli..¡Chán! de Grossteiner, un túnel disco para bailar al paso Y cuando se pierdan en ese mar de gente, podrán encontrarse en Punto de Encuentro. Y no sólo eso, sino también instalaremos las oficinas de los organizadores y los camarines de los artistas”.

Desde la firma radicada en Santo Tomé, Santa Fe, esperan “con mucha curiosidad el 20 de noviembre para experimentar La isla de GrossTeiner y su promesa de albergar a todo un barrio de múltiples entretenimientos instalado en pocos días en la FDD, en el Acceso Norte de Paraná”.