AL DÍA I+D

Invitan a participar de la Diplomatura en Competencias Genéricas para tu Alto Desempeño

La UTN Regional Concordia brinda la especialización para todos aquellos que deseen superar barreras a la hora de dirigir un equipo, emprendimiento o comercio. Inicia el 27 de mayo y las inscripciones ya se encuentran abiertas. Dos Florines.

La Universidad Tecnológica Nacional Regional Concordia anuncia que se encuentran abiertas las inscripciones para la Diplomatura en Competencias Genéricas para tu Alto Desempeño. Se trata de un curso dividido en tres módulos de Liderazgo, Negociación y Competencias Emocionales, basado en el coaching ontológico, cuyo objetivo es adquirir herramientas y entrenamiento para desarrollar estrategias y poder potenciar el desempeño, tanto en el trabajo individual, como grupal, emprendimiento o comercio.

Las clases son virtuales los jueves desde las 18:30 horas, con una duración de tres horas cada una y se realizan a través de la plataforma Zoom. “Es una experiencia de aprendizaje y entrenamiento de coaching interactiva, práctica, donde se pondrán en funcionamiento herramientas digitales divertidas y didácticas para facilitar el proceso de asimilación. La idea es que el proceso sea ameno, grato y efectivo”, contó el co-director de la carrera, Juan Pablo Rico.

“Está enfocada al alto desempeño de individuos o equipos en cualquier tipo de proyecto, en este complejo tan complicado que estamos atravesando por la pandemia. Ese es el desafío y para ello hay que entrenar habilidades y competencias que las universidades en general no brindan. Entonces, es un complemento a esa educación más técnica”, aseguró Rico.

El coaching ontológico ha tomado gran trascendencia en los últimos años y cada vez son más aquellas personas que lo estudian y lo ejercen potenciando a otros. “Además de la experiencia en clase, cada uno de los participantes va a tener la asistencia de un coach ontológico profesional que no sólo va a estar acompañando su proceso de aprendizaje, sino también los proyectos concretos y personales que traiga. Entonces habrá como una consultoría coaching y eso es lo que nos hace diferentes: no sólo aprendés, sino que traés tus conflictos reales”, indicó el abogado.

Cómo ser parte

El diplomado está dirigido a directores, gerentes, líderes de proyecto, empresarios, emprendedores, facilitadores, comunicadores, sindicalistas, políticos, comerciantes, deportistas o cualquier persona que necesite de estas habilidades para potenciarse.

Para más información o inscribirse pueden enviar un mail a dcg.entrenart@gmail.com, visitar la web https://www.entrenar-t.com.ar/dcg o enviar un mensaje de Whatsapp al 011 1530065273.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *