AL DÍA PORTADA

Homenajearon a Gustavo Sánchez Romero en el Día del Periodista

Tras un emotivo acto en el que lo recordaron, el Foro de Entidades Empresarias de Entre Ríos colocó en el Paraná Rowing Club una placa recordatoria del periodista fundador de DOS FLORINES.

El Día del Periodista tuvo un reconocimiento especial este miércoles en Paraná. Gustavo Sánchez Romero, fundador de DOS FLORINES, fue homenajeado por empresarios, colegas y amigos en el Paraná Rowing Club, mediante el descubrimiento de una placa.

Imagen 1

El acto fue impulsado desde el Foro de Entidades Empresarias de Entre Ríos y contó con la presencial especial de su hija, Luisina Sánchez Romero. “Volaste muy alto. Estarás siempre en nuestra memoria”, reza la placa descubierta también por Fernando Caviglia, Alfredo Calabrese, Noemí Gasparín y Claudio Tortul.

En la sede de la institución deportiva se produjeron diferentes expresiones para recordarlo, algunas muy emotivas y otras más alegres, para describir las distintas facetas de Gustavo. En primer lugar lo hizo su hija, seguida de Germán Coronel (Paraná Rowing Club), Ricardo Etchemendy (amigo), Silvia D’Agostino (Foro de Entidades Empresarias), Antonio Tardelli (colega), Noemí Gasparín (empresaria y amiga).

Imagen 2

Al término del encuentro se realizó un brindis.

Imagen 3