PORTADA SHOWROOM INMOBILIARIO

Frigerio prometió comenzar a saldar los certificados adeudados para reactivar la obra pública

El gobernador había estimado en casi 22 mil millones de pesos la deuda del Estado con las empresas constructoras de Entre Ríos.

El gobernador Rogelio Frigerio se reunió con empresarios y autoridades de la Cámara Argentina de la Construcción de Entre Ríos. El gobierno propuso un plan de pagos para comenzar a saldar los certificados vencidos de la deuda heredada del gobierno anterior y así reactivar la obra pública en la provincia.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo para volver a hacer girar la rueda de la obra pública”, expresó el mandatario. “Lo estamos haciendo con mucha responsabilidad, ordenando la deuda anterior y comprometiéndonos a una planificación que podamos cumplir”.

Desde el Ministerio de Planeamiento, se trabajará con las empresas para arribar a la firma de los convenios específicos.

El mandatario estuvo acompañado por el ministro de Infraestructura y Servicios, Darío Schneider; el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Manuel Schonhals; el director de Vialidad Provincial, Exequiel Donda; el ministro de Hacienda y Finanzas, Julio Panceri y el secretario general de la gobernación, Mauricio Colello.