AL DÍA PORTADA

Frigerio felicitó a Milei: “Vamos a trabajar juntos”

El gobernador electo de Entre Ríos saludó al Presidente electo, quien le sacó más de 11 puntos de diferencia a Sergio Massa. Dos Florines

Rogelio Frigerio felicitó a Javier Milei, electo Presidente de la Nación este domingo, tras ganarle por más de 11 puntos en el balotaje a Sergio Massa. El gobernador electo de Entre Ríos anticipó que trabajarán juntos “por el bienestar de los entrerrianos”.

Tenemos un enorme desafío por delante, vamos a trabajar juntos por el bienestar de los entrerrianos y de todos los argentinos. Comienza una nueva etapa“, afirmó Frigerio a través de las redes sociales.

Primeras definiciones de Milei

El presidente electo de La Libertad Avanza, Javier Milei, aseguró que a partir de “hoy comienza el fin de la decadencia argentina”, al tiempo que aseguró que recibirá a todo los que quieran sumarse.

Además, respecto de la economía, anticipó: “Los cambios que necesita nuestro país son drásticosNo hay lugar para el gradualismo. No hay lugar para la tibieza”. Asimismo, hizo hincapié en que respetará la propiedad privada, los mercados libres y la competencia.

“Basta del modelo empobrecedor de la casta, hoy volvemos a abrazar el modelo de la libertad”, resaltó el jefe de Estado electo, tras agradecerle a su hermana Karina Milei y al armador político, Santiago Caputo.