Fleming y Martolio apuesta fuerte en Concepción del Uruguay
10/12/2020

Hace pocas semanas inauguró su nuevo Performance Center en una zona estratégica de la ciudad, con una inversión de aproximadamente 800.000 dólares. Aspira a vender mil neumáticos mensuales y brindar a sus clientes un servicio Premium. Danilo Lima
La empresa Fleming y Martolio Neumáticos SA, con una trayectoria de casi 20 años en Concepción del Uruguay, inauguró en octubre pasado su nuevo local de ventas en una zona privilegiada del ingreso a la ciudad –bulevar Sansoni 1.922–, una apuesta muy importante que implicó una inversión aproximada a los 800.000 dólares entre la compra del terreno y la construcción de este flamante Performance Center.

Germán Martolio, directivo de la firma, en diálogo con DOS FLORINES, se mostró “muy contento” por los “resultados positivos” de estos dos meses. “La idea era diferenciarnos, tener un local único en la ciudad y en la zona, y, modestamente lo digo, creo que es el más lindo e importante de Entre Ríos”, remarcó, y destacó que “la gente está encantada con la infraestructura y los servicios, y nosotros estamos muy contentos porque quedó mejor de lo que imaginábamos”.
Martolio recordó que la firma está presente en Concepción del Uruguay desde hace casi dos décadas. “Siempre alquilamos un local, pero hace tres años decidimos hacer una inversión –apoyados por Pirelli– y comprar un terreno para construir allí nuestro Performance Center, porque Concepción del Uruguay está ubicada en una zona muy fuerte, en constante crecimiento”, subrayó.


El referente de Fleming y Martolio, asimismo, enfatizó que el lugar “es muy cómodo” tanto para la gente que allí trabaja como para los clientes. “Cuenta con todas las comodidades: wifi, televisión, servicio de cafetería y una amplia sala de espera –un espacio vidriado– desde donde los clientes tienen la posibilidad de ver cómo se realizan los trabajos”, añadió.
Objetivos.

Martolio, en otro orden, fijó los próximos objetivos de la empresa: “Aspiramos a vender mil cubiertas mensuales de autos y camionetas en el local, además, claro, de brindar a nuestros clientes un servicio Premium”.
El amplio depósito del Performance Center uruguayense se transformará en el central de la costa del río Uruguay porque desde allí se abastecerá a las otras tres sucursales que la Red Fleming y Martolio posee en la zona este de la provincia: Chajarí, Concordia y Gualeguaychú. La quinta sucursal entrerriana se encuentra en Paraná.
“Hoy, en definitiva, Concepción del Uruguay y toda la zona de influencia cuentan con un complejo comercial de primera línea, que cubre sus necesidades y requerimientos, en cuanto a servicios, comodidad, seguridad y bienestar”, resumió Martolio.
Casi 2.000 m2 de construcción.
El nuevo local fue construido en un lote de 1.950 m2, de acuerdo con el siguiente detalle:
* 200 m2 destinados a ventas: sala de exposición, espera, ventas y oficinas administrativas.
* 600 m2 destinados a servicios de atención, reparaciones y recambios para lo cual se cuenta con nueve boxes con maquinaria de última generación y tecnología: dos alineadoras 3D; dos elevadores, cuatro columnas; dos elevadores, dos columnas; cuatro rampas para cambio de neumáticos auto/camioneta; una enderezadora de llantas; tres desarmadoras Run Flat; tres balanceadoras computarizadas; zona para reparación de tren delantero, cambio de pastillas de frenos y de amortiguadores.
* 1.150 m2 destinados a depósito de mercaderías.
Fleming y Martolio, que el mes pasado cumplió 46 años, cuenta con 28 sucursales en cinco provincias –cinco de ellas en Entre Ríos– y “una trayectoria muy importante en el mercado” que “nos alienta a seguir trabajando con mucha ilusión”, cerró Germán Martolio.