AL DÍA PORTADA

Falleció Fabián Tarrío, el dirigente que impulsó los centros comerciales abiertos

Desde CAME lamentaron la muerte de quien fue titular de la entidad. “Fue un luchador comprometido y cercano a todos”, expresaron en un comunicado.

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informó “con profunda tristeza” el fallecimiento de Fabián Tarrío, quien fuera presidente de la institución.

Tarrío fue presidente de CAME en 2017, se desempeñó en el cargo de secretario de Hacienda, y fue director de Comercio. También desplegó una gran trayectoria en la provincia de Buenos Aires y en su ciudad de Lomas de Zamora.

Desde la entidad recordaron que impulsó los centros comerciales abiertos, desde una perspectiva federal, recorriendo la Argentina para defender nuestra bandera pyme.

Fabián fue un luchador comprometido y cercano a todos, directivos y colaboradores, que supo desplegar y combinar su liderazgo con el afecto cotidiano y genuino”, valoraron desde CAME.

“Al incansable. A quien impulsaba el trabajo, al expresidente, al jefe, al amigo, hoy no lo despedimos, celebramos su vida y continuamos su misión, con esa rectitud y con esa cercanía“, finaliza el texto.