Falleció Eduardo Gherardi, uno de los fundadores de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos

07/01/2026

Desde la entidad recodaron al referente entrerriano, cuyos restos fueron despedidos hoy en Diamante. Tenía 80 años.

A los 80 años, falleció este 6 de enero Eduardo L. Gherardi, socio fundador de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos. En representación del sector de la exportación y luego como productor agropecuario, formó parte durante 44 años de cada uno de los Consejos Directivos de nuestra Institución.

Imagen 1

“Rendimos homenaje a un gran amigo y dirigente, quien trabajó para forjar los cimientos institucionales. Sus restos son velados en Cochería San Pablo de la ciudad de Diamante, hasta las 17 horas”, informaron este miércoles.

El Consejo Directivo y el personal de la entidad participaron con profundo pesar su fallecimiento y acompañaron a sus familiares en este doloroso momento.

Imagen 2