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Expoagro: la Amarok V6 Comfortline fue la estrella de Volkswagen

Volkswagen Argentina estuvo nuevamente presente en Expoagro 2018 con un stand de 2400 m2 en donde exhibió una amplia gama de productos, con la nueva Amarok V6 Comfortline como protagonista, e incluyó todas las motorizaciones vigentes, además del Saveiro doble cabina. También se exhibieron el nuevo Polo, la Tiguan Allspace y el Passat. En Expoagro se mostró por primera vez en el país el Virtus, el nuevo sedán de Volkswagen que saldrá a la venta en estos días.

Los visitantes pudieron ver la Amarok V6 incluyendo la esperada versión V6 Comfortline, que tendrá su lanzamiento oficial en abril. Las pick ups pudieron ser probadas intensamente, y de forma gratuita, en un circuito de 6.000m2, en condiciones de terreno extremas.

La nueva Amarok V6 Comfortline es una configuración aún más apta para el trabajo y el off road. Cuenta con llantas de aleación de 17”, con neumáticos 245/65 R17, paragolpes delantero color carrocería, rompenieblas delanteros y traseros, protector de cárter, computadora de abordo multifunción, climatizador semiautomático, radio “Composition Media” con App-Connect, cierre centralizado con comando a distancia, espejos con comando eléctrico y desempañador y regulación de altura de asientos delanteros y trasero rebatible. También cuenta con luces de cortesía delanteras y traseras, portón de caja de carga con cerradura y apertura amortiguada y sensor de estacionamiento delantero y trasero. Además, incorpora bloqueo de diferencial, siendo la única pick up que ofrece este ítem en todas sus versiones, 4 airbags, anclajes Isofix, tercer apoyacabezas, cinturones inerciales de 3 puntos y sistema de frenado automático Post Colisión.

Martín Sorrondegui (foto), gerente de Ventas de Volkswagen Argentina, al hablar sobre la Amarok V6, señaló que “en 2017 y en estos dos primeros meses del año” la marca se “consolidó fuerte en la segunda posición” en el segmento de las pickups medianas “con el 27% del share, sobre todo a partir de de este modelo V6 que está siendo muy demandado. Tiene performance muy buena, muy positiva, por parte del público en general y del hombre de campo en particular”.

Expoagro resultó la oportunidad ideal para presentar el nuevo modelo V6 Comfortline, con un motor de 224 caballos en una versión un poquito menos equipada pero con un precio mucho más accesible para el potencial cliente”, explicó Sorrondegui.

Amarok, se remarcó desde la empresa, “ha ganado la confianza del campo argentino gracias a un producto excepcional que se adapta a las distintas necesidades de los usuarios. En 2017 se vendieron más de 22.000 unidades en el mercado local, una cifra que da cuenta de una pickup de fabricación nacional con calidad, seguridad y tecnología internacional, con diferentes versiones de cabina, caja y motor, pensadas para los múltiples usos que cada cliente requiere y con diferentes modos de venta y financiación”.

Camiones.

A los vehículos de la marca se le sumó la tradicional presencial de los camiones Volkswagen y su línea Advantech Euro V, que ofrece “la más avanzada tecnología y que resulta ideal para el transporte de larga, media y corta distancia”, se subrayó.

La firma expuso sus productos al sector agroindustrial representado en Expoagro, con el objetivo de contribuir en esta actividad protagonista en el desarrollo de la economía argentina. Y con el objetivo de brindar un servicio integral, asesores de venta estuvieron a disposición de los visitantes.

Volkswagen, además, aprovechó la vidriera de Expoagro para presentar los nuevos Delivery: los modelos de 9 y 11 toneladas.

El nuevo Delivery de 9 toneladas llega, junto con el modelo de 11 toneladas, “con atributos de sobra para superar los actuales Delivery, éxito de ventas en el mercado latinoamericano”, se aseguró.

La nueva familia Delivery evoca “la fuerza, la robustez y la alta calidad de los productos Volkswagen. El exterior está estructurado en una base robusta, con paragolpes, faros, carrocería con fuertes características de diseño y una imponente imagen de marca. Se destaca el espacio interno, basado en los estándares y dimensiones del grupo Volkswagen. Todas las piezas interiores y las dimensiones de la cabina se perfeccionaron con las mejores soluciones. Como resultado, el espacio de la cabina ofrecido por el nuevo Delivery es un hito en la categoría de 9 y 11 toneladas”, enfatizaron desde la compañía.

Autoahorro.

Al mismo tiempo, Autoahorro Volkswagen, la administradora de planes de ahorro de la marca, también estuvo presente en Expoagro, presentando sus nuevos planes comerciales de Polo Trendline 1.6 MSI y take up! + AA 5 Puertas, los cuales cuentan con el beneficio exclusivo de la adjudicación asegurada en la cuota 3, las primeras cuotas fijas (de la 2 a la 13 inclusive) y el respaldo Autoahorro Volkswagen, un seguro de cancelación de cuotas que durante 24 meses protege a los clientes ante una interrupción imprevista en sus ingresos.

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